Caso 37769   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus05/06/10

Serviplus, garantías que no se cumplen

Tengo un horno de microondas General Electric comprado en Wal Mart Plateros ,que antes de cumplir el año de garantía se descompuso: la luz no enciende,el plato no gira y no funciona el ventilador. LLamé a Serviplus y viniéron unos días después a revisarlo.

Eso fué el 13 de Abril.La garantía vencía el 14 de Mayo. El "TECnico que vino me dijo que se requería una pieza que llevarían a mas tardar en diez días hábiles y regresarían a arreglarlo, El técnico lo dejó además mal sellado.
Hasta hoy 5 de junio no han venido,no han hablado y cada vez que llamo para preguntar me dicen que el jefe de servicio se fué a comer,o que no ha llegado ,o ya se fué ,o esta ocupado,o no contesta .Las telefonistas solo pasan reportes y no saben nada y el señor del taller ,me consta ,descuelga el teléfono ,y le dicen a uno que llame después. Me parece una burla al consumidor que den garantías que no piensan cumplir ,mejor que no den nada,es un engaño y una pérdida de tiempo.El horno que compré anteriormente de otra marca ,me duró diez años ,y este hornito ni un año,son desechables y los del servicio son inalcanzables pues los de quejas nunca contestan tampoco.Gracias
Serviplus cobra más de lo debido
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus Mabe apesta
12079
Serviplus no sirve para nada

12/05/11
Arecky  11
Pues que bueno que lo ponene aquí tengo una lavadora mabe que creo ya tiene como 5 años y apenas me empezó a fallar, pensaba llamar a ese servicio por que suponía que era mejor pero estoy viendo que en toda la republica tiene quejas, entonces creo que mejor no lo contrato. Gracias.