Caso 6606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus25/11/07

Serviplus apesta

Esta mier** de seudo empresa ya me dejo esperando el servicio mas sencillo que puede haber para un congelador en cinco ocaciones y todo porque las monas que atienden los telefonos son muy buenas en lo que hacen que es mentir por telefono y solapar a los "tecnicos que dan el servicio" argumentando entre otras cosas que los pobres inutiles se pierden en el camino o de plano no encuentran la direccion y cuando la encuentran porque alguien de Oaxaca les dice como el "tecnico en refrigeracion" va a hacer un servicio a un congelador y el muy animal no trae gas refrigerante por que no penso que el congelador lo fuera a necesitar. Pero que se puede esperar de esta gente si el pusilanime de su jefe no tiene los pantalones ni la autoridad para poder manejarlos a tal grado que el pobre infeliz compromete hasta su palabra y los "tecnicos" se la pasan por donde quieren y no acuden a los servicios.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195859

28/11/07
bageera  / BEATRIZ  / 07
tienes razon, a mi en Cancun me pasó igual, tuve una lavanderia y por querer asegurar un servicio "profesional" les llamaba a ellos, pero siempre que componian una cosa descomponian otra, y estamos hablando que las maquinas eran nuevecitas, ni tres meses tenian, salieron con que si necesitaba motor nuevo, que si le cambiaban no se que empaques (que otro técnico me dijo que le pusieron usados en comparación con las otras maquinas) y asi hasta que decidi mandarlos a volar por rateros, cada viaje me salia arriba de 1500 pesos y las maquinas costaban 4000 asi que ni al caso, cuando cambié a un técnico normal de esos que pasan por la calle, me las arregló con 200 pesos, una engrasadita y las maquinas super bien, son unos rateros los de serviplus