Caso 81399   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus23/07/13

SERVIPLUS no cumple, CUIDADO! no reparen su lavadora con ellos

Serviplus
Muy arrepentida de contactar a esta empresa para que repararan mi lavadora MABE AQUASAVER (muy mala por cierto), uno confía en este tipo de empresas por que vienen "recomendadas" en los manuales de las lavadoras, uno piensa mejor mando a arreglar mi lavadora con alguien "seguro" antes de contratar a cualquier técnico...

Pues ohh sorpresa, esta empresa sólo me estafó! Desde hace unos meses los llame y programaron a un técnico para que viniera a revisar la lavadora con su debido costo lo que me pareció justo y normal, quien muy formal quedo de pedir unas piezas que necesitaba y que llegarían de 5 a 15 días y luego nos llamarían para programar la reparación lo cual nunca sucedió pasan los meses y cada que les llamo o los contacto por su "chat" me dicen lo mismo que las piezas llegaran de 5 a 15 días! es una burla!

Yo llevo meses sin lavadora y ellos bien que ya me cobraron lo de la revisión y después no te dan la cara, además de que no me han querido dar el nombre de las supuestas piezas que faltan ya que yo les he dicho que las trataría de conseguir por mi parte ya que ellos no hacen su trabajo, si yo pague por una revisión están obligados a informarme cuál fue el "diagnostico" ya que yo pague por ese servicio!.

Pero se niegan a darme una fecha formal para la reparación, es una bronca para que te contesten, no me han querido pasar al supervisor o alguien que me pueda ayudar y obvio yo no quiero perder el dinero que ya les pague por la revisión que no fue poco... No tienen ningún respeto por sus clientes y es una estafa, te cobran por la revisión y luego no quieren dar la cara para terminar el servicio de reparación porque no tienen las piezas que necesitan, según ellos porque las ordenes de servicio se "cierran" misteriosamente y entonces vuelve a empezar el proceso!

Serviplus es muy informal y no conocen lo que significa "atención al cliente", la verdad es que no cuentan con las piezas y se tardarán años para que te reparen tu lavadora y AGUAS yo les recomiendo que busquen otra opción para reparar su lavadora, lo que ellos quieren es que uno se desespere y repare sus aparatos en otro lado pero mientras ellos ya se embolsaron lo de la revisión.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195731

24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Vende tu lavadora en mercado libre y no digas que no sirve con la lana comprate una nueva