Caso 90572   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviplus22/05/14

Serviplus, realizaron mal la instalación de mi campana y me quieren cobrar otra vez por arreglar su error

Serviplus
Yo no sé porque en Serviplus se dicen profesionales y capacitados para dar servicio al cliente en línea blanca, porque en mi experiencia con ellos sólo están capacitados para hacer mal las cosas, desatender al cliente y ser rateros. Realizaron mal la instalación de mi campana y les llamé para hacerles ver su error, pues el técnico que vino me dijo que debía estar hasta el techo y yo confié en su "profesionalismo capacitación" qu ostentan tener, pero al terminar la instalación la campana se veía rara y fea tan alta, no se apreciaba bien ni lucía bien, pero como el técnico de Serviplus me dijo que así debía ir, no le comenté más.

Sin embargo al querer usarla, noté que no lo hacía correctamente, pues no ventilaba bien, y al leer el manual en la parte donde explican las fallas y sus causas dice que es porque la campana ha sido instalada muy alta, que la altura máxima es de 76,2 cm y el técnico de Serviplus me la instaló a 95 cm, llamé a Serviplus para hacerles ver su error y me quieren cobrar otra vez por arreglar su error, además de que el cobro por la instalación fue ridículamente alto, a un familiar le hicieron la misma instalación, los mismos de Serviplus y le cobraron menos de la mitad que lo que me cobraron a mí.
Serviplus cobra más de lo debido
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus Mabe apesta
Serviplus no sirve para nada

23/05/14
valentino  09
el precio tu lo aceptaste en un principio, asi que no puedes quejarte ahora del precio.
seguramente al terminar la instalacion, tu firmaste de conformidad, asi que bien o mal hecho el trabajo, tu lo aceptaste.
si hubieras hecho las cosas en el orden correcto, ( leer el manual, y despues pedir la instalacion ) no estarias con una campana que no funciona.
23/05/14
FOFB  14
Que justificación tan mediocre, predecible y contradictoria la de Uds. Mejor dedíquense a hacer las cosas bien para ya no estar buscando y contestando quejas públicas de su pésimo servicio.