Caso 132772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus09/02/18

Serviplus Cuernavaca es un Fraude

Nunca los contraten!!

Solicite el servicio Serviplus para mi lavadora samsung, me dijeron que era la bomba y que costaba $3,900, por desconocimiento acepte el costo y desde que la cambiaron la lavadora seguía teniendo el mismo error volvieron a ir y me dijeron que ahora era la válvula, la cual también costaba $3,000 (esta no la pague) porque les comente que hasta que no quedara pagaría algo más, tampoco quedo, volvieron a ir y ahora que era la otra válvula y así paso un mes y no quedo mi lavadora,

al final me dijeron que el problema era la presión del agua que tenía en caso, fue les dije que como el problema no era ninguno de los que habían diagnosticado su técnico me devolvieran mi dinero y de ahí a fecha ya no me contestaron mas solo una empleada llamada A. me contesto para decirme que el dinero no se devolverían, de ahí bloquearon mi teléfono y no he vuelto a saber de ellos.

Este seudo Serviplus son un fraude porque tarde me di cuenta que no están legalmente constituidos y tampoco tienen un lugar establecido, todo es por teléfono, los supuestos supervisores (O. y A.) no sirvieron para nada.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta