Caso 90910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus01/06/14

¿Profesionales? Serviplus Ecuador

Asunto: ¡Queja!
Se me dañó la refrigeradora MABE RM78ZDPPEO adquirida en el 2005. El técnico que está a unas 2 cuadras de mi dirección la reviso y dijo que el motor/compresor está dañado.
Llamando por teléfono a Serviplus para comprar uno nuevo me comunicaron que si tienen uno pero no lo pueden vender ya que pueden instalarlo mal y le echan la culpa a Serviplus, mejor es el servicio fuera de garantÍa de Serviplus, el señor W.B., que nos envían a una persona a “chequear” la refrigeradora por US$ 10 y al siguiente día nos dan los detalles de reparación con el precio final e incluso nos reembolsan los US$ 10 en el precio de la reparación.

Como estábamos de acuerdo enviaron a dos muchachos a chequear la refrigeradora y resulto que la tarjeta digital está dañada y sería mejor instalarle un “Timer” para que funcione según el tiempo y quitarle la tarjeta que se daña frecuentemente. Le pregunte tres veces a los muchachos si el motor/compresor está dañado y me contestaron que no, que es solo la tarjeta que dirige las señales al motor. Quedamos que al siguiente día nos llamaran por teléfono para informarme sobre el costo que primero fueron US$ 108 y media hora más tarde llamaron para corregirse a US$118 con lo que estaba de acuerdo.
Al siguiente día vino el técnico a reparar la refrigeradora y al final al querer encenderla… ¡Sorpresa! Resulto que el motor/compresor está dañado, hay que instalar uno nuevo y el colmo es que el señor B. (teléf.: 04- 240** o 240 **) está exigiendo ahora US$ 250 para que por fin funcione.

Insisto en el precio final ya que fue un contrato verbal.
¿Quiénes son los ineptos? El técnico del vecindario quería cobrarme US$ 30 por la mano de obra y unos US$ 70 que hubiera costado el motor/compresor. Y yo ya estaba pensando mal de él pensando que me estaba estafando.
¿No sé si mejor me compro una nueva, pero con Serviplus???
Atentamente
M.N. (Teléf.: 04-233 ** o 0997 13**)
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo