Caso 116631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus19/08/16

Serviplus no sirve absolutamente para nada

Ya tengo una semana completa sin refrigerador funcionanado y por mas que llamo a Serviplus no me resulven nada, el viernes que me dí cuenta que mi refrigerador amaneció muerto llamo a Serviplus y me dicen que hasta el próximo viernes vendrá el técnico ya que ese viernes no se había presentado y pues que el técnico de IO MABE solo va los viernes a la oficina, POR DIOS es en serio?, no lo puedo creer y pues afortunadamente el técnico se reporta al siguiente día pero solo para decirme que la tarjeta de mi refri se quemó que ocupo otra pero que no tienen en existencia,

llama a Culiacán por que es el mas cercano en cuestión de refacciones y no tienen la tarjeta en existencia que la solicite para ver en cuantos dias llega, pienso que Serviplus no sabe que existen DHL, ESTAFETA y por eso se tardan tanto en enviar las piezas o las mandan en bicicleta la verdad no lo se,eso si el presupuesto se fue a 1,300 pesos luego luego y así es como tengo una semana completa sin refri y no saben cuando llegue la tarjeta y no saben si algo mas ocupe reparación en fin eso si el técnico luego luego cobró $250.00 si lo arregla o no el ya cobró, así que si digo lo mismo Serviplus no sirve para nada.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta