Caso 77070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus25/03/13

Serviplus mal servicio y aparte abusivos

Serviplus
Todo empezo el 27/oct/12, fallo una lavadora GE profile wpdh8800 y pues hable al Serviplus por la garantia. Fueron a hacer el servicio una semana despues y pues no pudieron hacer la reparacion pues tenian que pedir una refaccion que hiba a tardar 15 dias en llegar. Pasan 20 dias y hablo y nada que ya mero llega la pieza (no me dan fecha). Llega diciembre y vuelvo a hablar y me dicen que se va a hacer un cambio fisico porque no hay la refaccion que me van a realizar un cambio fisico y lo programan para el 26 de diciembre.

Pasa enero, febrero, marzo y nada, he hecho como 30 llamadas a Serviplus y ellos siempre quedan en comunicarse conmigo y nunca lo hacen. Me han mentido diciendome que la lavadora ya se envio a mi localidad, que ya debe estar por llegar, que no saben que esta pasando. Me han dicho que vaya a donde la compre que ya hablaron con la tienda para que me den otra, voy a al comercio donde la compre y no saben nada? MENTIRA TRAS MENTIRA. Son 5 meses de llamadas, mentiras y pretextos. Al final hace unos dias me informan que la lavadora ya me la van a entregar. Por fin llega una lavadora pero o sorpresa llega una lavadora diferente pero por mucho $$$ el precio de la que me mandan es 50% de la que yo tenia.

Me vuelvo a comunicar con Serviplus para ver que estaba pasando y otra vez lo mismo que lo van ha checar, que no saben que paso. Ahora me dicen que hay que hacer todo el proceso otra vez que tienen que ir un tecnico a verfifcar que la lavadora que me mandaron es diferente a la que tenia. Increible No recomiendo compren productos GE, Easy, Mabe IEM el servicio tecnico APESTA.

Serviplus APESTA.

Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS