Caso 25126   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus31/07/09

Serviplus apesta

Resulta que el pasado sabado compre un refrigerador marca general electric,(el cual famsa muy oportunamente me entregó el domingo) el lunes le hablé a Serviplus para la instalación y me comentaron que el martes iban a instalarlo y luego que los disculpara pero que el miercoles iva a ser uno de los primeros y que antes de las 2 pm ya estaba instalado, a lo cual volví a llamar y me dijeron que antes de las 8 pm y nada y luego hable el jueves y me dijeron que no, podían ir que ivan el viernes y ay la llevan.

Antes de hacer la compra le dije a la vendedora, la cual ya me conoce de hace tiempo, que que pero le ponia al refri que iba a comprar, ya que anteriormente habia comprado maytag, y que si no habia problema por cambiar a general a electric, y me contesto que la verdad en servicio eran malitos. pues biem ya lo corobore porque desde el martes me traen con promesas de ir a instalarlo ( por que tiene maquina de hielos y despachador de agua al frente) y por mas que me quejo de las promesas no cumplidas, me traen que mañana y que mañana a lo cual ya pasó una semana y todavia no se dignan a instalarlo y eso que es un refri de los mas caros que tiene un profile de acero inoxidable duplex, y no han sido ni siquiera para reportarse y pedir una disculpa, no les vuelvo a compra de esa marca saludos!!
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

01/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La marce es genial G E, a de ser un profile no es así? (preciosos)

Los malitos son los de serviplus pero yo te recomiendo en vez de que te lo instalen a la tubería de agua, le pongas bomba para que extraiga el agua de un garrafón.

El sabor es muy bueno del agua, ya que cuando le pones filtro de agua desde la tubería sabe como a cebolla, es horrible, aparte el filtro por muy bueno que sea, filtra, mas no purifica.

Si quieres yo te doy el núm. tel. de un centro de servicio en mty, o chécalo en www.servicomabe.com, nada que ver con los de serviplus, ahí si creen en Dios, :-D.

Salu2.
04/08/09
regia81  08
los de serviplus tienen un servicio terrible, yo tambien pase por eso

tenemos el refri que usted compro, si ya tiene la instalacion de agua detras de su refrigerador le recomiendo comprar el kit de instalacion en home depot

solo sonecta la mangera a su tuberia de agua, luego el filtro y por ultimo lo conecta a su refri, saque los sellos de la camara de hielos y listo

ahora una cosa si no tiene su intalacion de agua detras del refri, los de serviplus no lo van a hacer ya que ellos no son "plomeros" como nos dijeron a nosotros, suerte!!!
31/08/09
Nikkori  09
Me sumo a decir que Serviplus es un asco, es una pena que por su culpa a uno ya no le queden ganas de comprar productos GE, Mabe, Easy.