Caso 46087   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus07/01/11

Serviplus lo único de plus es el precio

Me suscribi a apestan.com unicamente para expresar mi inconformidad del servicio de Serviplus.

Son un mugrero y todos los que te atienden en el telefono son iguales, lo unico que te pueden decir es que ellos se comunicaran cuando este programada una cita, o llegue la pieza cosa que nunca hicieron y yo tuve que estar marcando.

2 veces he solicitado de sus servicios (porque no me queda de otra). 1 para mi casa en garantia de una estufa que desde nueva se le fundio el reloj. Tardaron 6 MESES en completar el servicio. Primero porque reprogramaban la visita, y cuando al fin iban siempre se les olvidaba o una pieza, o un papel, o una herramienta que hacia que tuvieran que volver y dejarme todo a medias. Por mas que marcaba y trataba de comunicarme con un supervisor era inutil.

Tuve que ponerme de acuerdo con el tecnico y manejar todo directamente con el, programar citas y procedimientos porque por telefono es simplemente imposible.

Ahora por segunda vez en casa de mis papas tienen que cambiar el vidrio de la estufa porque se cayo y no se puede cocinar, llevo 2 meses esperando entre que la visita de evaluacion, pedida de la pieza y visita para instalarla.
Ahora ya tienen la pieza y es un martirio estar esperando cuando se les antoja mandar a su tecnico y lo unico que me resuelven es que ya trae el servicio en ruta. Esta semana he marcado todos los dias minimo 2 veces al dia para ver si ya va a ir. Hasta que por fin hoy se aparecio y (debi de haberlo esperado) el tecnico no traia una pieza asi que volvera "mañana". Asi pasaran otros meses yo creo.

que ineptitud e incompetencia de veras! no tienen nada de calidad, servicio, ni PLUS por ningun lado!...

por favor si alguien conoce algun numero de quejas de esta compañia de quinta, o si conoce alguna otra para mandar a garantia avisen. No son nada baratos, como para estar recibiendo este trato.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

23/02/11
Terricola1975  / hiram hernandez torres / 10
No les recomiendo que sigan llamando a Serviplus porque no es una empresa instalada en monterrey,.Ellos solo dan servicio por la via telefonica,y Ademas tiene una direccion fisica que no es,Se llama kemet de mexico y no serviplus,Si tienen alguna duda o queja por su servicio no ahi donde llamar ni reclamar aqui en monterrey,