Caso 99771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus24/02/15

ServiPlus Pésimo Servicio

Serviplus
El 8 de Enero hable para solicitar que me revisar un despachador de agua, hicieron la cita para el 19 de Enero, llego ese día y nada, hable y solo me decían mañana va el técnico, y así hasta que el 29 de enero al fin vino a revisarlo el técnico M.A., el cual no abrió ni reviso el aparato solo dijo que una pieza estaba rota porque eso es común que pase, insistí en que lo revisaran pero no quisieron, así que ordenamos la pieza y según el 15 de Febrero a mas tardar les llegaba y se arreglaba, pero el 10 de Febrero hablaron que venia para acá el técnico, y no llego, hable y hasta un supervisor F.G. me confirmo que venían, y así estuve hasta que el día 23 me dice el supervisor que no les había llegado la pieza, me moleste y me dijo que lo escalaría mas arriba, así que marque el 24 de Febrero y me dice que el técnico llegaba en 1 hora, para lo cual llego y me dice que la pieza ya no la fabrican, y no me pueden arreglar nada, hágale como quiera, vaya a palacio de hierro y compre uno nuevo, esa fue su respuesta pero eso si los $250 para "revisar el aparato" no son reembolsables aún cuando ni lo reviso ni hizo nada, solo estuvieron mas de 1 mes jugando conmigo. Gente de Monterrey y área metropolitana les recomiendo jamás perder su tiempo con estas personas, solo se burlan de la gente y no solucionan nada.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta