Caso 119657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus30/11/16

Serviplus. Servicio malo, caro. Personal incompetente y mentiroso

Serviplus
Hace un mes se descompuso mi lavadora y solicite la compostura al Serviplus. El día que quedaron de ir, me dejaron esperando y nunca, aun cuando tenían los teléfonos, se comunicaron conmigo. Volví a hablar a Serviplus y con el típico "entre 15.00 y 19.00 hrs de la tarde asiste el técnico" espere.

El técnico "A." ese día llego como a las 20.30 hrs. con mil disculpas argumentando que venía de una compostura muy complicada. Finalmente se llevaron la tina de la lavadora con un diagnóstico de que ya no funcionaba bien la transmisión. Aundado a esto me vendieron una limpieza general del equipo, a lo cual acepte. La cotización fue de $3,200.00 pesos de los cuales pague como anticipo $1,700.00 quedando de dar el resto cuando entregaran.

La entrega y lo posterior a esta ha sido un suplicio. Serviplus entregaron nuevamente fuera de horario. Me dijo el técnico de Serviplus que pasaba el sábado entre 11.00 hrs y 15.00 hrs. Nuevamente, el señor llego como a las 20.00 hrs. sin avisar ni dar alguna respuesta del horario en el que iba a llegar. Cuando hable al servicio las operadoras solo le dan a uno información para "mantenernos tranquilos" ya que cada vez que hable la respuesta fue "el técnico esta ya en ruta". Así se pasaron 5 horas más y el técnico llego. Finalmente yo ya enojada, no quise pagar el total sin embargo el señor argumento que se iba a llevar la tina si yo no pagaba. Accedí a hacerlo y olvidarme de Serviplus.

Antes del mes la lavadora volvió a fallar y con su mismo cuento me dijeron que irían a checarla un sábado en horario de 11.00 a 15.00 hrs. Estuve esperándolos hasta las 22.00 hrs ya que el técnico A. me hablo y me dijo a eso de las 20.00 hrs. que ya iba. Hoy es día que no se presentan y siempre con la misma mentira de "entre tal y cual hora y ya casi llega". He optado por olvidarme de que existen.

Estoy realmente enojada porque pague por un servicio y ha sido un viacrucis con Serviplus. Quisiera saber como se le hace para sacar del mercado a tanta gente tan incompetente y mentirosa. No se me hace justo que abusen del usuario y que además de es nosotros estemos atados de las manos por Serviplus.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta