Caso 4519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus29/06/07

Serviplus Servicio Garantia, apestan a mas no poder.

Serviplus, encargada de otorgar servicio de garantía para las marcas antes mencionadas son unos incompetentes e irresponsables, tienen una organización muy burocratizada, peor que gobierno, nunca te resuelven nada y se jactan de tener un servicio de calidad que deja bastante que desear. Mi caso fue la descompostura de un refrigerador General Electric que sólo me duró 2 meses, claro, estas cosas pasan, para eso está la garantía para resolverte el problema. Ellos manejas hasta 3 años de garantía en su servicio, pero qué sucede, cuando les llamo para reportar la falla del aparato electrodoméstico me dicen que va ir un técnico a revisarlo. Va el técnico y dice que el motor se averió, que hay que cambiarlo, pasa 1 semana y vuelve a ir el técnico y ahora resulta que el refri ya no sirve que se necesita cambiar, y de ahí inicia toda la odisea, que para esto ya empezamos mal, porque nunca revisaron bien el aparato. Entonces vuelve varios días después que porque el técnico no dio con mi domicilio cuando ya habían ido la primera vez, malo... Me dice que necesita tomar unas fotos para poder hacer el cambio, y para variar no llevaba ni pilas para su cámara tuve que prestarle unas, muy ineficientes estos señores.

Pasan 3 semanas llamándoles infinidad de veces para checar cual era la situación de mi refri y no me tenían una respuesta, hasta que dije ya estuvo suave y acudí a la PROFECO, levanté la denuncia y a través de ellos los de Serviplus me llamaron diciéndome que el refri me lo entregaban el martes dentro de 2 semanas. Total tuve que esperarme de nuevo, y cuando se acerca el día de entrega, llamo y me dicen que las fotos no sirvieron que hay que tomar de nuevo unas, hasta que me sacaron de mis casillas y los amenacé con demandarlos judicialmente, y solo así al parecer van a resolver mi gran problema.

Después de casi 2 meses mi problema no lo han resuelto, por la incompetencia de sus técnicos, gerencia y directivos, cuando en la póliza de garantía dicen que la espera de respuesta no debe de pasar los 30 días, y yo sigo esperando sin un aparato tan necesario en el hogar.

Así que señores y señoras cuando vayan a comprar algun producto G&E, EASY, IEM y MABE piénsenlo y considérenlo porque van a pasar lo mismo que yo. Así que Serviplus APESTAAAAAA con creces!!
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta