Caso 76602   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ServiPlus12/03/13

ServiPlus, porquería de empresa

ServiPlus
Desde hace mas de una semana, he estado tratando de hablar con alguna persona de ServiPlus para localizar un punto de venta donde pueda adquiri el flitro de agua de mi refrigerador, He marcado infinidad de veces al fabricante el cual me redirecciona a esta mugre empresa que no atiende ni da servicio alguno. Nadie contesta el tefefono solo su est*pida grabacion, al dejar recado no regresan la llamada, ni contestan los correos electronicos, el tipejo o tipeja que esta en el chat en vivo no te resuelve nada y te vuelve a proporcionar los mismo numeros donde nadie contesta.

Es una mugre el servicio por ser ligero en el adjetivo calificativo que se merece ServiPlus. En verdad es una lastima que grandes empresas fabricantes de "N" producto pongan a esta empresa de silvestres para representarlos en su servicio postventa. Que pena!.

13/03/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Clausll que tal buenas noches…

Acude a la calle colón entre Niños heroes y Mexicaltzingo, es toda una cuadra destinada a la venta de refacciones y accesorios de refrigeración y línea blanca, y deja de batallar con esos rupestres.

Salu2®…
Comunicólogo.