Caso 13864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviporteo11/09/08

Serviporteo apesta

El 27 de Junio envié un mueble fino por Serviporteo con un valor de 9,600 pesos y asegurado por esa cantidad, el 30 de Junio mi cliente recibe el producto, ese mismo día me llama mi cliente para decirme que el producto llegó golpeado. Al día siguiente le envié por Estafeta otro mueble pues es un buen cliente que me ha comprado bastante.

Envié mi queja directamente al ejecutivo de cuenta -que raro- quien me solicito documentación la cual mande hasta el día 9 de Julio; después de innumerables llamadas y correos electrónicos por fin el 5 de Agosto mi ejecutivo de cuenta me hace llevar vía correo electrónico una respuesta en Word -sin firma, sin teléfono, sin email y sin nombre completo- en donde me dicen que mi solicitud no procede dando a entender que habíamos empacado mal el producto… ¿Quien se puede creer una patraña así?

Obviamente me indigne, estuve buscando quien atendiera mi caso hasta que uno de los gerentes me escucho, igual al principio dando evasivas y diciendo que el destinatario había firmado de recibido y pues piensan que es suficiente... le dije "así es, al mensajero lo único que le importa es obtener tu firma pues lo traen en joda o seguramente sabia que había golpeado el paquete y por ello la urgencia"... el gerente prometió ver mi caso de nuevo, y hoy 10 de Septiembre sigo sin respuesta.
Serviporteo apesta