Caso 62652   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviseg28/02/12

Serviseg no pagan finiquito

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Serviseg
Cuidado si quieres trabajar en este tipo de empresas como Serviseg, s.a. de c.v., y sobre todo si tienes la urgencia de encontrar trabajo, ya que de entrada te hacen dar vueltas ahi les cuento hace 3 meses que vengo hablando para ver lo de mi finiquito y nada.

Siempre que yamo que tienen que juntar varios para poder mandar a mexico los papeles para que salga hace unos dias hable y m salieron con otro cuento que como hubo cambios de personal por eso no se apodido hacer ahora dejare pasar otros dias mas y volvere a intentar haver con que otra burrada salen solo una cosa piensen antes de trabajar con esa empresa poco responsable con sus empleados solo le dijo gracias a nosotros comen ellos y sus hijos y estan en sus puestos nada mas sentaditos esperando la hora de comida para largarse pongase a resolver los casos de pagos e incapacidades y haber como trabajan sus empleados.
Blindaje Seguro México cargo desconocido
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
Grupo Consultor y Asociado detestable

22/01/18
Vicmen  18
Es cierto yo estoy trabajando en serviseg y si es un fraude total para empezar no te dan seguro ni Infonavit ni aportaciones al aforé y a mí no me an pagado la quincena de 15 de enero ya estamos a 22 de enero y nada que según ahora me salen con que debo llevarles estado de cuenta o de movimientos porque según ellos ya me depositaron!!! Son un asco la meta y apestan a más no poder