Caso 114220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servitec08/06/16

Servitec apestan

Grupo Servitec, una empresa irresponsable, se dedica a dar servicio de reparación de línea blanca( refrigeradores, lavadoras, etc), se hace la cita por internet o por teléfono.

Solicité la reparación de una lavadora en mayo, a la primera cita acudieron dos técnicos, que revisaron la lavadora y diagnosticaron que la tarjeta estaba fallando y era necesario cambiarla, hicieron el presupuesto y les dí el adelanto. en la segunda ocasión llamé a Servitec varias veces,

finalmente me dieron una cita llegaron 2 técnicos diferentes a los primeros y con mínimos conocimientos de la reparación, dijeron que tenían que ir otros técnicos del grupo Servitec con más conocimientos del equipo y después de esto en tres ocasiones quedan de enviar al técnico que no llega y ahora me cuelgan el teléfono cuando intento hacer una nueva cita o hablar con un supervisor de la empresa.

les recomiendo que si tienen un aparto de línea blanca descompuesto no llamen a esta empresa informal e irresponsable.Ademas se quedaron con la tarjeta de mi lavadora y el dinero del anticipo.
Servitec de México estafadores
Servitec nunca repara