Caso 155567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servitec29/12/20

Servitec apestan

SEREVITEC envió dos técnicos de Servitec a reparar mi lavadora ya que no exprimia, los dos técnicos de Servitec, tel 8124740XXX me cobraron 4130 pesos y la lavadora sigue igual;hable para reclamar y Servitec me prometió que hoy vendrían a repararla de nuevo.

Llame de nueva cuenta a Servitec y me dijeron que vendrían ahora la semana que viene. Le comente a Servitec que eso no era aceptable ya que yo tenía una semana sin lavadora ni dinero y que por favor me devolvieran mi dinero ta que Servitec no había hecho cambio alguno en el funcionamiento de mi lavadora. Servitec me respondió que no era posible. Cuando amenace con demandarles ante la PROFECO lo único que hicieron fue decir que hablarían al taller para que hablaran conmigo. No se como le llamen ustedes pero esto para mi es: robo y abuso de confianza. Ya sea que los técnicos de Servitec sean impotentes para diagnosticar y corregir el problema o que sea su forma de operar (el robo).

El caso es que Servitec me ha dejado sin lavadora y al llevarse mi dinero sin la posibilidad de contratar a alguien realmente capacitado que pueda arreglar una lavadora. Espero que este medio de comunicación apoye el hacer justicia y que Servitec no se comporte como ladrón, sino como un proveedor de servicios responsable. Sin embargo por la conducta hasta hoy me queda claro que Servitec no es una empresa con ética de servicio ni tiene interés en devolver lo robado.

Gracias por leer, comunicar y difundir esto para que menos personas sean defraudadas y robadas por Servitec.
SERVITEC Monterrey apestan
Servitec apestan

05/03/21
tobias91  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/03/21
tobias91  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/05/21
KrisMontoya  21
Contáctame si quieres demandar ya encontré a otros 2. Entre más tengamos es más sencillo proceder.

A mi ya me cansaron con lo de mi refri.
01/06/22
debajo.antena_0u@icloud.com  22
Me pasó exactamente igual! Estos maldi me robaron mi tarjeta del refri que estaba bien