Caso 93366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servs e Inst de Equipos de Oficina GM12/08/14

Servs e Inst de Equipos de Oficina GM novatos

Les lleve a reparar una impresora con la garantía de que ellos eran expertos en esa marca, sin embargo pasaron 3 semana sin saber de ellos cuando llame el "Ingeniero" N.G.H. se comprometió a entregarla en dos días, cosa que no fue cierto.

Al cabo de este tiempo me mostró la impresora asegurándome que ya funcionaba correctamente, cosa que quise comprobar en ese mismo momento. La sorpresa fue que el equipo no funciono, mostró la misma falla, este "ingeniero" argumento que la causa era un chip, me aseguro que en su "laboratorio" funcionaba perfectamente, y no se podía explicar que había sucedido.

El equipo se quedo con la promesa que en 3 días hábiles el equipo seria devuelto y funcionando perfectamente. Obviamente esto nunca paso, los tres días se convirtieron en una semana, las semanas en meses y el "Ingeniero" ni sus luces.
Nunca mas me volvió a contestar el teléfono, cuando llamaba su recepcionista me lo negaba, es decir el supuesto "Ingeniero" se escondía y nunca mas mostró la cara. Tuve que ir por el equipo a sus instalaciones ubicadas en londres 7x local x juarez Cuauhtémoc Distrito Federal y no me querían entregar mi equipo. Esto debido a que este "Ingeniero" no había dado la autorización. Solo fue una perdida de tiempo.

Es una pena que esta gente te venda la idea que son expertos y hasta partners de marcas como HP, Xerox, entre otros y despues ni siquiera tengan el valor de dar la cara o decir que no tienen la capacidad o recursos para brindar el servicio que ofrecen.

Por mas que les prometan de verdad eviten contratar a esta gente y de paso que vayan a capacitarse o que se dediquen a otra cosa

no pierdan su tiempo y dinero con estos novatos!