Caso 97931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Setco Auto05/01/15

Setco Automotive Lipe Clutch clutches para camiones, cuidado

Setco Auto
!cuidado con esta seudo EMPRESA¡, ya que para empezar es una empresa que no tiene ningún arraigo en México, ya que su dizque "Director de Ventas Lationoamerica", solo opera desde un número celular, que en el mejor de los casos, cuando quiere lo contesta y cuando sabe que tiene en puerta algún tipo de reclamación o aclaración, nunca lo contesta, solo te manda a buzón,ademas de que todo te lo cobran en dolares, los cuales son enviados de inmediato a los estados unidos, y no se te ocurra pedir una garantía, ya que como me ocurrió alguna vez, y tuve la fortuna de que me contestara esta persona, muy enfadado solo me respondió que "EN esos momentos no me podía atender, ya que se encontraba en disney de orlando florida paseando con sus hijas y que por favor no lo llamara mas, cuando regresara a méxico el se comunicaría con migo para ver ese asunto de la falla y RECLAMACIÓN".

Y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna, ademas e tratado de ubicar con quien mas puedo hacer mi reclamacion, pero para mi mala fortuna, como lo mencione antes, no hay a quien recurrir, ya que en las tarjetas de presentacion que da esta persona, solo viene una direccion de estados unidos y un celular de queretaro, mexico,
No hay Garantía en Autozone
Europro es una estafa