Caso 157699   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Setrac Corp09/05/21

Setrac Corp apestan, fraude

VI la publicidad en instagram de Setrac Corp, ingrese a la informacion por whatsapp y me atendio una disque licenciada, me mando los montos autorizados y el total a pagar, que van por años, yo escogi 20,000 a pagar en 4 años, me mando el contrato, me pidio imprimirlo, firmarlo y mandarlos en fotos por whatsapp, posteriormente me escribio lo SIGUIENTE:

Se le Recuerda para la liberación del crédito, como anteriormente se le estableció en el Contrato que se le envió
COMISIONES. Se le notifica acerca del gasto que se genero al crear su contrato asi como los impuestos generados por este servicio los cuales se deben cubrir obligatoriamente.

Al firmar dicho contrato damos por hecho que usted realizo su lectura y comprendio cada una de las clausulas, por lo tanto es necesario realizar el pago de dicho impuesto dentro de las siguientes 48 horas de lo contrario el contrato sera cancelado y usted sera penalizado.El monto que debe depositar para la liberación de su crédito tiene un valor estimado de $950 pesos para la liberación en un tiempo estimado de 3 a 6 horas maximo. Una vez envie el comprobante de pago en 30 minutos podrá disponer de su crédito. No aceptamos transferencias bancarias de Bancomer.

realice el deposito en oxxo por $950.00 envie mi comprobante y me dijo lo SIGUIENTE:

Perfecto estimado cliente, le coloca mi nombre lic E. ****z a un costado a pluma por favor. lo mande y me CONTESTÓ: Ok perfecto estimado cliente deme unos minutos para ingresarlo en el sistema por favor.

Perfecto estimado cliente fue ingresado exitosamente al sistema, en una hora su crédito sera liberado...

nunca me llego ninguna liberacion, y le pregunte que que habia pasado.. a lo que me contesto ÉSTO:

"Estimado cliente de antemano le pedimos una disculpa, tenemos un problema notarial, nos está solicitando un depósito de $1,500 pesos para tasas notariales para poder liberar su crédito inmediatamente sin ningún inconveniente de igual manera este dinero se le sera reembolsado junto con su crédito. Por eso su crédito no ha sido liberado a la hora acordada pero Gerencia me confirmó y aseguró que una vez usted realice el pago notarial solicitado podremos proceder directamente a la liberación de su crédito.

quisiera saber si alguien concluyo el tramite con todos los depositos que piden o bien si realmente ésto es un fraude...
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195176

10/05/21
ROBADA 1  21
ahorita me acaban de contestar lo siguiente acerca de la solicitud de reemboslo que les estoy haciendo..

Tendrá que esperar 30 días hábiles para que el banco reembolse su dinero

11/05/21
Marco212583  21
No de echo me puse a investigar y no hay muchas cosas sobre ellos pero lo más raro es que te pidan dinero
Estoy acudiendo a ellos por que necesito dinero y me piden dinero y yo digo como les doy dinero si por eso estoy acudiendo a ustedes por que necesito dinero