Caso 56015   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SETRAVI24/09/11

SETRAVI Delegación Azcapotzalco apestan

El dia de hoy sábado 24 de septiembre 2011 asistí con cita (por segunda vez, ya que la primera vez -13 de agosto del 2011- no me aceptaron los documentos que llevaba)a la Delegacion Azcapoztalco para hacer el trámite de renovación de la tarjeta de circulación con chip.

no habia personal de la SETRAVI para hacer este trámite, por lo cual nos refirieron con personal de la misma Delegación quienes NO están capacitados para hacer este trámite. Me atendió el SR fulanito y con mala actitud me dijo que él no era el responsable de hacer ese trámite (que solo les estaba haciendo el favor, ya que no había llegado nadie de SETRAVI a trabajar), yo llevaba el pago del predial en original, el cual se pagó de forma anual, pero NO me lo aceptó ya que en primer lugar no supo ni leer el documento e insistía en que no me lo iba a aceptar ya que tenía que ser con dos meses de vigencia maximo (se pagó en enero 2011 y tiene vigencia hasta enero del 2012). Me indicó que podía regresar el dia lunes (26 de septiembre) o hasta el sábado siguiente ya que yo trabajo y que él mismo me iba a atender sin cita. Ahora ¿si llego el dia sábado sin cita, me van a atender ???, por internet las citas tardan semanas y se va a pasar la fecha para mi verificación !!. como es posible que den citas cuando el personal no se presenta a trabajar ! Es la segunda vez que voy y no me atienden como deberían. aparte haciendo unas colas de mas de dos horas !Creo que no les interesa que mis impuestos se vayan con ustedes, entonces estoy pensando en hacer el reemplacamiento en el estado de México. Espero que tomen en cuenta esta queja ya que uno como ciudadano está tratando de cumplir sus OBLIGACIONES, pero ustedes como gobierno no están ayudándonos. Deberían de hacer como en algunos lugares, que te revisan primero en la fila tus documentos y si no están completos te dicen y te regresan a tu casa, pero no te tienes que esperar ni haces tantos corajes ! estoy que me lleva la CHIN**DA
Setravi fraude venta de plaza
SETRAVI, sólo dicen "no hay"
SETRAVI, infracción por rebasar 1 km.
195843

25/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon te ponen muchos pretextos y ademas se me ase ridiculo las citas por internet puede tardar asta meses y no todas las personas tienen una pc o internet para aser las citas y si van a un cibercafe no es nada seguro para estos asuntos. esto apesta