Caso 77669   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seudo Trabajos de Maquila10/04/13

Seudo Trabajos de Maquila apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Solo se anuncian en los periódicos locales de Guadalajara supuestos trabajos de maquila para etiquetar o embolsar productos. Las personas con necesidad acuden y se ilusionan con poder conseguir un empleo en casa que les genere ingresos, llamas al teléfono que publican en donde obviamente no ponen nombre de la empresa y solo te piden que lleves tu solicitud y te entrevistaran, no te dan mas información, llegas y esta el mundo de gente interesada y con todo despotismo atienden a la gente (amas de casa, gente desempleada) que deben de pasar a una platica, que no les van a pedir dinero pero que les van a presentar una serie de productos con valor de $70,000 pesos que podrán ayudar a vender.

La ilusión de mucha gente que se aventura a acudir desde lejos con la esperanza de conseguir un posible trabajo de maquila se ve esfumado. Obviamente que a los que logran convencer de quedarse a la famosa platica les sueltan que deben invertir una cantidad para que puedan tener acceso. Un vil engaño la publicación en el aviso de ocasión del periódico, no se dejen engañar por favor, si se interesan en un anuncio como este y llaman y no les quieren dar mayores informes no pierdan sus tiempo ni su dinero en trasladarse son gente vividora desde el momento en que no son honestos al publicar su oferta de trabajo.

W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

10/04/13
Esos tipos merecen que entre todos los engañados los agarren a golpes. De verdad, no tengo nada en contra de la gente que vende casa por casa. Lo que no estoy de acuerdo es que en el anuncio te digan que el empleo es de cierto giro y cuando llegas te das cuenta que sólamente era el gancho.

Bola de...
25/04/13
kobydx  09
Cuando tenia yo 16 años empezando a buscar trabajo cai en una pseudo empresa de estas, te mandan a platicas por lo menos de una semana, te hacen ver su empresa como de las mejores o como si trabajaras para el gobierno, te repiten en mas de una ocasion que nunca te pediran dinero, pero se llega el ultimo dia y tomala te sueltan el sablazo! Estas personas son como comunicadores de alguna religion de TV, lo digo porque se las dan de habladores y optimistas que a mas de alguno cae, no se porque aun tienen tantos años laborando y prometiendo tantas cosas con super sueldos y siguen y siguen, ni digo nada del gobierno que ya sabemos que deben de hacer, lo digo porque hay aun gente que cae y caera en esto....

Saludos!!!!!
25/04/13
MARY111102  11
A mi me toco en un periodico local de aqui de celaya, 300 pesos diarios trabajo en casa haciendo trabajos de maquila de objetos: juquetes, bolsas, etc. fui mis 5 dias perdidos cuando pidieron vender sus emntados perfumes de 150 pesos y teniamos que vender 6. Los mande muy lejos, hubo gente que si se quedo, duraron mucho aqui en celaya, pero las oficinas que estan por el centro ahora estan solas.
26/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que basura de empresas multinivel. Antes se anunciaban como trabajos administrativos y asi lograban enganchar a mas de alguno que se descuidaba. Ahora quieren abarcar mas mercado con el mentado trabajo de maquila.

Espero en Dios el dia que les llegue su juicio hacendario y borren de la faz de la tierra a esas empresuchas piramide. Las odio. Nunca he trabajado para ninguna pero si hay algo que me carga es que se aprovechen de la necesidad y la desesperacion de la gente.
06/06/17
pepekurt  10
Asi le hacen, igual aca en mi ciudad están por todos lados, a algunos los ponen a vender perfumes.