Caso 99466   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seudonimo16/02/15

Seudonimo no os fieis

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Trabajos / Otro

Este empresa que dice trabaja para internet que se llama Seudonimo, te ofrece trabajo como editor, redactor, o sea, realizando reportajes concretos que una vez has realizado ellos suben a la Web. Después dicen que según las visitas a esa pagina ellos te dan una comisión. Bueno pues no da tiempo ni a eso, porque una vez que has hecho el reportaje, que ellos ya lo tienen en su poder, te dicen que hay partes del texto que son copiadas o plagiadas.

A mí me mandaron hacer un trabajo sobre La Cebada y estuve 1 semana preparándolo, informandome, sacando datos, y luego me dicen que tenia partes plagiadas (mentira), por ejemplo La Cebada es lo que es, su término o composiciones son iguales en todos sitios, en enciclopedias, en internet, en el diccionario, por tanto no es ningún plagio, y además yo lo expresaba con mis propias palabras.

Por tanto no os fieis de Seudonimo, porque te tienen trabajando mas de 1 semana y luego dicen que no te publican nada, pero ellos sí que se han quedado ya con tu trabajo.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

24/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Deberías acudir a las autoridades de tu país, encargadas del asunto de los plagios, es algo muy penado, la ley lo castiga, y no es justo que te hayan robado tu trabajo y mintieran para no pagarte.