Caso 146384   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seven Days Gold04/10/19

Gimnasio Seven Days Gold queretaro cobran caro y es un asco delugar

Seven Days Gold
Gimnasio Seven Days Gold esta en zaragoza y la verdad cuando me inscribi prometieron muchas cosas, me inscribi y tenia a trabajadores junto a mi en las rutinas, en los pasillos pero estaba esperanzada en que gimnasio Seven Days Gold cumpliera lo que se me dijo al inscribirse, el costo es alto,

pero por quedar cerca de mi casa creí lo valía con todo lo que prometen gimnasio Seven Days Gold es vergonzoso ver que ahora los horarios de clases se redujeron al mínimo, dejando escasos horarios , los instructores empezaron como todo muy bien y ahora les vales y las rutinas ni caso te hacen o hay que pagar mas si quieres asesoría,

queee mas de lo que ya pagamos,gimnasio Seven Days Gold no fue la mejor opción , ahora revisando internet y la zona hay muchos mas que ofrecen servicios en verdad plus y no este lugar que cada vez va menos gente y no es loque prometieron gimnasio Seven Days Gold es una tomada de pelo.

creen que por que alguien famosillo los enseño en su fotos y face ya la hicieron, por favor, mejor vean publicidad que llegue a varios ciudadanos de querétaro no a pocos como siempre ustedes pensando que cobrar caro ya es un buen negocio.gimnasio Seven Days Gold nada recomendable

21/10/19
HOMERO1072  15
solo dice la verdad este grupo vino a comprar 2 gimnasios no hacen 1 bueno .