Caso 146756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seven Days Gold19/10/19

Seven Days Gold constituyentes/Zaragoza apestan

Seven Days Gold
Seven Days Gold suben las mensualidades, quitan los servicios, empresa comprometida a desaparecer en menos de 1 año en queretaro, engañan a los clientes. lo que se ve en linea no tiene nada que ver con la realidad, ayer no había toallas , gimnasio que ahora esta sucio a toda hora , parece un mercado apestan los baños a humedad, ya no hay papel de baño , no hay jabon en las jaboneras.

Toallas tiradas por doquier, los aparatos regados y el piso sucio. antes se llamaba high center y el servicio cambio , ahora es mas caro y pesimo, creo hasta los smartfit estan mas limpio y eso es caer muy bajo, su cliente es muy diferente , en uno pagas poco y recibes justo por lo que pagas, aqui en SDG pagas mas y recibes menos de lo que tenias antes de la venta a este grupo.

Nadie se hace responsable de nada , la recepcionista no tiene la culpa, culpan al gerente, el gerente jamas esta, y cuando lo localizas te dice que los propietarios y los propietarios jamas atienden a la gente mega enojada. este cambio se llevo en 3 meses, prometieron que se mejoraria, pero la realidad es que cada vez esta peor , mas sucio, menos servicios pero eso si , mas caro. este mes que viene ya no pagare , prefiero tirar mi dinero en otro lado, somos 10 personas que nos vamos a cambiar a sportworld, que de calle se los lleva por el mismo costo. la unica ventajaque tienen es la base y reputacion que les dejaron la administracion anterior.