Caso 25218   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven03/08/09

Seven Eleven sucursal Col Obispado

La queja es bien simple, esta pseudo sucursal como muchas otras de esta "tienda", te salen con el pretexto para feriarte un pinche billete así sea de $20: "es que tengo que cobrar para poderte feriar", o sea tienes que comprar algo a huevo o esperar que a otro Wei le cobren y ya te ferian.

A mi me paso en esta sucursal, que yo iba a cambiar un mendigo billete de $50 pesos y me salieron con la misma pendejada además del típico "no tengo cambio", y el gerente ahí en frente con un fajo de billetes y monedas para feriarme hasta con moneas de $1. Con una chingada no es posible, que tan jodidas están las ventas o qué? Solo es feriar un billete no quitarles dinero y ya sin echar tanto rollo unos dias después si compre algo y llega un Wei y pide feria de un billete de $200 y la pendeja cajera lo mismo: "no tengo cambio" y el gerente ahí, y lo mismo que a mi no se lo cambio, después llega un cabrón y le pide feria de un billete de $500 y la cajera el mismo comentario y el pinche gerente de mier*a sin pedos se lo cambia, hijo de tu pinche ma**re, no quisiste cambiar un billete de $200 y uno de $50 y cambias uno de $500 y segun ellos: "no tenemos cambio", "tengo que cobrar para feriarte", hijos de su pinche ma**e y se sienten superiores a oxxo, no mames, pinches hot dogs que parece que estás comiendo caca y el pinche café que parece agua de calcetín sudado o coca cola caliente metida al micro. Neta no vayan a perder su tiempo con estos pendejos de mie*da que no tienen vocación ni ganas de ayudar a un cliente en algo tan sencillo, como si les fuéramos a quitar dinero.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

BRISA1221  09
Para empezar es una tiende de CONVENIENCIA.. no un banco, donde has visto que diga en alguna parte aqui es una sucursal bancaria... pues no..ademas de la inseguridad en nuestra bella cuidad de monterrey, estas tiendas tienen como politica principal no tener mucho efectivo en cajas por la seguridad de ellos
mismos.

Asi que niño billetudo.... camine al banco o en su defecto cuando vaya a retirar dinero de su millonaria cuenta, pidale por favor a la cajera del banco que le de moneditas de peso y billetes de 20 para que no batalle.

Recalcando... tienda de CONVENIENCIA... si te conviene entras.. nadie te pone una pistola para obligarte a comer ahi o tomar cafe o refresco.. Madura Junior... madura...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
julian_julian desde luego que feo, es traer el culo en la boca tío.

El problema del cambio es tuyo, no del dependiente, y todavía los pendejeas, pues que te crees, si necesitas morralla pues a donde el banco.

Y eso de que te digan que no pueden abrir la caja sino que primero tienen que ingresar una venta así sea de un chicle de bolita, es cierto, se me hace que el pen... es otro, y aparte marro, ¡Caramba! te costaba mucho comprarte unos clorets, para matar dos pájaros de un tiro:

1.- Conseguías tu anhelado cambio.
2.- Te quitabas ese aliento a madres que debiste haber traído a hígado petrificado (por bilioso).

Ay tío de que los hay los hay, y luego llegan los paladines de la justicia a decirnos, ¿Porque se meten con el de la queja?,,!Joder!

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dices brisa saludos.
dgahan62  08
De básico sentido común, cómprate unos chiclitos cierto, por tus pistolas querías que te cambiaran, ahora sí que como que querías ganar o ganar.

Destétate ya de una buena vez y adáptate a la vida real, los demás no están para cumplirte tus caprichos como tu mamita seguramente lo hace incondicionalmente.

Ahora, llegaron puros inconscientes como tú en ese rato y hasta hubo hasta congreso de imprudentes. Todos ustedes solos se ahogan en un vaso de agua.

No sé por qué cambió el de $500.00, y unos sí y otros no, pero tú te llevas la medalla de oro me cae. No había otros comercios o para qué demonios querías feria de un pobre billete de $20.00.

Si ya compras pues perfecto, deben de tener cambio, pero tampoco ponerte exigente. Y luego denigras los productos que venden ahí, ya se lo pones ya como quien dice de tu cosecha molesto.

O sea, limosnero y con garrote, o qué viste un anuncio que diga "se cambian billetes gratis", no seas agarrado y cerrado del cerebro hombre y ya deja la fórmula con biberonsote de mamá y madura.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
DGahan se dice limosnero y consiente de la situacion, :-D.

Salu2.