Caso 160615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sevi-Satelite09/12/21

Sevi-Satelite Apesta roban por medio de el oficio de plomeria y van y destruyen más por lo que los contrataste

Apesta la empresa según de plomería “SERVI-SATELITE” en Ciudad de México, Economía x, El Rosario, Azcapotzalco, 02100 Ciudad de México, CDMX, México, +5255275214xx porque sólo te sacan dinero y destruyen lo que según reparan a esto se le llama en el debido español “robar a los clientes que les llaman” y no hacen bien la reparación para que los contrataste y luego ya te cobraron y sólo te destruyeron más todo lo que según repararon, pero sólo destruyen por lo que les llamaste a reparar, así que tengan mucho cuidado en lo que buscan en el internet para hacer reparaciones en tu Hogar y más cuando uno tiene una urgencia en alguna reparación de plomería.

Además este viejito de la tercera edad al no saber hacer las cosas por las que se contrata es muy irrespetuoso en todos los sentidos porque no tiene ética y mucho menos un comportamiento adecuado y mucho menos BUENAS PRACTICAS en lo que se anuncia que se contrata a reparar ya que al no tener los conocimientos en nada y menos en lo que se anuncian a reparar y sólo tipos de esta índole abusivos mentirosos que dicen ser de algún oficio y no saber reparar nada buscan atrapar incautos clientes mediante una falsa empresa de algo y este se le ocurrió de plomería para ir a donde los llamen a hacer alguna reparación y los dejen ingresar a sus casas a destruir sus cosas y casa porque todo lo dejan peor que como estaba pero dicen ya lo repararon pero de una forma muy mal porque si alguien repara algo no es para que lo destruya al quitar las partes a checar una llave o etcétera y que todo lo dejen rayado,

que no embone bien y al quitar las partes no tengan el cuidado en nada y todo salga volando como la llave de un lavabo y pueda romper el vidrio del baño y cosas así de básicas que no tiene este señor de nombre #B.G.T. y se vaya y diga ya quedo y no solo cobraron y todo lo dejaron destruido y siga la fuga de agua pero ya cobraron porque según ya les quedo la reparación y no es así y luego les llamas para decirles que no quedo y estos pongan pretextos para no hacer válida la garantía así que también Hago la denuncia para las autoridades correspondientes como la PROFECO, SAT, etcétera les convocó a regular a todos estos malos y rateros proveedores de servicios de esta índole que roban por medio de la falsa reparación los cuales se anuncian por medio del Internet los cuales muchos sólo se aprovechan de la necesidad que uno tiene un desperfecto en tu hogar y además de la buena fe del cliente con educación para hacer de las suyas y robarnos nuestro dinero por medio de una mala reparación como esta disque empresa “SERVI-SATELITE”, la cual reiteró únicamente te roban mediante reparaciones de plomería mal hechas porque las cuales no les quedan nunca pero ya te cobraron así que es una buena forma de robarte por medio de un oficio de plomería así que además se aprovechan de la necesidad de las personas que los contratan y llegan y según hacen la reparación como mi caso con este falso plomero que por la reparación me cobro $559.00 pesos y no les quedo la reparación y bueno le llamó para que venga la dichosa empresa “Servi-Satelite” según de plomería yo aún no sabía que no era especialista en plomería y éste señor de nombre #B.G.T. y ya nunca más me contestó ese señor grosero en general de nombre #B.G.T. el cuál su modus operandi sólo es ir a tu casa a disque reparar por lo que los llamas y únicamente lo destruyen más todo pero uno no sabe hasta que uno revisa a fondo ve que no pusieron sellador que debieron ponerlo, uno ve que todas las partes que quito las rayo porque no tiene cuidado al quitar las partes de la llave y toda la base abollada, la llave ya no sirve la cuerda no cierra al tope nunca y donde trabajo rompió la puerta del mueble la puerta toda colgada y esto es lo malo de casi todos estos chambitas según empresas ni reclamarles nada porque se te ponen violentos y hasta te quieren pegar estos mal educados según empresarios de la reparación del hogar así que para las autoridades correspondientes y para el público en general tengan mucho cuidado con estas falsas empresas que disque reparan según plomería, tinacos, boíles porque únicamente irán a destruirte tu casa y a ti faltarte al respeto a gritos este señor de nombre #B.G.T.

el cuál también cabe mencionar improvisa todas las reparaciones y no lleva el material adecuado ni la herramienta adecuada así que para la profeco tiene que clasurarle el negocio del fraude de robo de reparacion de plomeria ya que no es válido que sigan creciendo en el internet falsas empresas de reparación de plomería sin conocimientos en lo que se anuncian y sólo acudan a tu domicilio y te descompongan para lo que los contrataste y sólo sean improvisados de reparar plomería y cómo no saben todo lo destruyan y quede peor porque sólo son gente aprovechada que se valen de la necesidad de las personas para reparar cosas en su hogar como mi caso de querer reparar cosas de mi hogar y por esa necesidad mía de poner en buen estado mi casa y hacer la reparación de plomería en mi hogar recurrí a esta muy mala empresa que encontré en el Internet de nombre “Servi-Satelite” según un plomero en general y que lava tinacos que se anuncia en internet que es plomero y no es plomero y que yo confié de buena fe y lo contrate y este en vez de ir arreglarme para lo que lo llame y deje entrar a mi casa de buena fe fue a faltarme a mí al respeto en mi persona y me hizo daño en bienes realmente porque nadie puede contratarse así con mentiras de saber de plomería sin saber ni desmontar sin romper las partes a reparar así que este señor de la tercera edad de nombre #B.G.T. está robando a los clientes mediante un oficio que desconoce que es la plomería y no tiene precaución en nada ni en cómo se dirige con uno porque no conoce el respeto en todo y sólo es un tipo violento, grosero, gritón , patán, irrespetuoso

que cree que así es mejor robar personas por medio de un oficio eso es bajo y de una calaña tan inverosímil e inconcebible de entender como este señor destruido que no es plomero y que no hizo bien nada por lo que se anuncia en el peligroso internet y sólo me robo mi dinero y destruyo por lo que lo llame para que fuera a mi casa y este vaya te ofenda y falte al respeto y como yo nunca le hice ver mi enojo por su comportamiento en su reparación quejándose y no llevando las herramientas adecuadas ni una lámpara pensó no se da cuenta que no se nada

pero yo dije bueno ojala le quede pero ni eso le quedó y sólo me destruyó todo y además me robo mi dinero porque le tuve que pagar porque ya le había quedado su reparación eso dijo y no le quedo entonces para las autoridades correspondientes ya pongan en orden a delincuentes tras una empresa que según brinda un servicio, y que la Profeco a las empresas brindadoras de servicios les haga exámenes correspondientes para que avalen que si saben sobre el área que se anuncian y se contratan en el internet y no sean únicamente rateros que te destruyen las cosas para lo que los contrataste y además les pagues eso es lo más perturbador e inaudito es por esto que pido multar y cerrar esta seudo empresa de reparación de plomería de nombre “Servi-Satelite”. #ServiSatelite #ServiSatelitetodoloquesegunreparanlodescomponen #servisateliteapestan #ApestanServiSatelitedestruyenloquesegunarreglan.