Caso 40157   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sexy Jeans02/08/10

Sexy Jeans, te tratan como delincuente

Pues esta queja es solo para advertirles que en Sexy Jeans Insurgentes, las chicas que atienden sin fundamentos te tratan como delincuente.
Yo fui, vi la ropa una y otra vez porque me urgía un pantalón de mezclilla, me interesaron varios, pero como estaban de oferta pues ya no había de mi talla. Entonces me salí y me fui directo a la salida del centro comercial, en las escaleras eléctricas vi a una tipa que trabaja en esa tienda (pero que yo no la había visto anteriroemte) corriendo y gritando por un guardia de seguridad para que lo apoyara, yo iba caminando muy tranquila y normal a la salida cuando me detiene la tipa con un policía. Y pues si te asustas por qué no entiendes que pasa, pero luego piensas en que no hiciste nada malo y pues no hay problema, sin embargo he leído de casos en esta página en donde aunque la persona no ha robado nada los de los centros comerciales hacen un alboroto y se los llevan para revisarlos o levantan cargos, ósea que miedo!!!
Continuando con mi denuncia, les cuento que la tipa me dijo que a ella le habían dicho que yo me había acercado mucho a la alarma y ya por eso se cree con el derecho de revisarme mis cosas enfrente de todo mundo y ponerme a un prepotente policía al lado. Ósea esa fue su explicación para sacar las cosas de mi bolsa en donde traía una chamarra ya usada de otra tienda y unas cosas que había comprado en otra tienda, yo no puse resistencia para que así el lio terminara más rápido y la tipa reviso una y otra vez que la mercancía no era de su tienda, ósea como si no supiera lo que vende a diario, ya solo me repitió la historia de porque pensaron que me había robado algo y lo había introducido en mi pequeña bolsa y me dijo que ellas ya me habían visto varias veces ahí comprando, ósea que saben que voy frecuentemente,…….es decir la tipa ya no sabía qué hacer porque se dio cuenta de su pequeño error , solo tuvo la “decencia” de doblar las cosas que traía en mi bolsa e irse, pero nunca me pidió una disculpa. Claro que yo revise que mi cartera y lo que habia comprado estuviera completo, por que no sabemos que clase de gente es esa que mete mano en tu bolsa sin pedir permiso.
Nunca entendí el motivo de porque me detuvieron, pero ya no quise pedir más explicaciones y deje que me trataran como una delincuente con la esperanza de que me dejaran ir rápido pues ese día tenía varios pendientes y supongo que si uno no les permite ver su bolsa eso para ellos es confirmar el supuesto robo. Además cuando salí de la tienda no active la alarma ni nada, pero ellas mejor que nadie saben que sus alarmas no sirven ya que una vez me dejaron un pantalón con alarma y hasta que llegue a mi casa me di cuenta, cuando les fui a decir que se la quitaran, también se portaron súper groseras y prepotentes y hasta dudaban de que lo hubiera comprado. Es por ello que ahora en algunas de sus tiendas optaron por contratar a un “guardia” que te sigue mientras ves la ropa. En fin ese es el trato que últimamente se nos da a los consumidores.
195752

03/08/10
valentino  09
tu revisaste tus cosas despues de que el policia te reviso... pensaste que se habia podido robar algo, porque como tu dices "no sabes con que clase de gente estabas"..
la vendedora penso lo mismo, no imaginas la cantidad de gente que acude a sus los centros comerciales solamente a robar, y todos los faltantes de mercancia se los cobran a los empleados, entonces no es de extrañarse que si sospecharon que pudiste haber robado algo, pidieran a un policia que te revisaran..
no te atormentes, al fin y al cabo tu estas tranquila, y el que nada debe, nada teme...
03/08/10
wallace  /  wallace / 10
Mas que coraje, da mucha vergüenza que te esten esculcando delante de la gente o que te suene la alarma y todos te volteen a ver, una vez en el super compre un cd y la cajera no le quito no se que cosa y sono la alarma cuando pasé, el vigilante luego luego se me acercò y si da pena.
04/08/10
Dee  09
Claro que da pena y mas cuando tu no te robaste nada.
Lo peor del caso es que la fulana nisiquiera te vio... " le habían dicho que yo me había acercado mucho a la alarma "
Mal por ellos.
10/01/14
Daneeee  14
Tú comentario es despectivo: "No sabes la clase de gente con la que tratas". Revisaste tu cartera como si la vendedora fuera una delincuente. Doble moral ¿Dónde? Ellas hacen su trabajo y así como tú no sabes la clase de gente con la que tratas, ellas menos. Y si a final de cuentas tú, de cierta forma llamas delincuente a la vendedora, no puedes ofenderte, eres igual de prejuiciosa que ellas ;)