Caso 10232   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sexy o No?16/05/08

Sexy o No? cuidado al darte de alta!

Desde hace dos meses alguien, ha puesto un perfil FALSO, en el sitio web Sexy o No?. Esta persona puso mis numeros personales de contacto y los proporciono a distintos usuarios. Durante estos dos meses me han llamado a cualquier hora del dia O NOCHE, sin el mas minimo respeto, hacia mi persona o mis actividades.

Me hablan PARA VENDERME tarjetas, celulares, sexo, compañia y un sin fin de llamadas inutiles, todas tomando como referencia que me cononcieron de ahi. No existe forma de contactar a la gente irresponsable de este sitio, para retirar mi perfil y que me dejen en paz. La unica forma de contacto es mediante e-mail y estos tipo me dieron esta ESTUPIDA RESPUESTA. Respuesta de SEXYoNO:

Para retirar una foto del sitio alegando que alguien la ha subido sin tu previa autorización, debes elaborar una declaración jurada con Nombre, Apellido, fecha de nacimiento, Domicilio, E-mail, firma, número de documento y fotocopia del mismo. Luego deberás scanearla y enviarla por mail a la dirección legales@sexyono, junto con una foto tuya, distinta a la que se encuentra subida en nuestro sitio, y el link que aparece debajo de la foto. Entienda que esta es la única manera que tenemos para asegurarnos de que realmente se trata de un reclamo verídico y que podemos actuar libremente contra ese usuario procediendo a su baja. Cualquier omisión en los requisitos anteriores dará por desestimado al reclamo.

Atte. Dpto. de Legales de Sexyono

----------------------------------------------------------::
IMPORTANTE!: No responda este mail. Vuelva a establecer contacto a través de

UNO: Como voy a ubicar el perfil, si no tiene buscador de usuarios. Empezando por ahi no hay forma de reclamar.

CUIDADO para publicar tus fotos o un perfil en sexy o no?, lo unico que conseguiras es que te ubiquen y te quieran vender algo. puesto que aceptan publicar perfiles falso y no les importa. que los perfiles que supuestamente son reales, a mi me consta que no. no lo creo, son unicamente creados por usarios falsos, con fotos falsas. ellos no les importa un bledo lo que les pasa a los usuarios, unicamenyte vender su publicidad a costa tuya.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195743

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De hecho todas las redes sociales cmo MySpace, Hi5 y demás no son mas que una forma de obtener una mega base de datos, por lo cual es muy recomendable ser cauteloso con la información que se publica en ellas.

Aqui se aplica la regla de que NUNCA se deben publicar datos personales porque uno nunca sabe que tipo de personas te puedes encontrar en internet.
cloroformico  08
Honestamente, Cibertili, lo de las córneas me suena a leyenda urbana... similar a la de los riñones: Link
cloroformico  08
Entiendo que no era para mi, mi comentario tampoco era 100% para ti, sino para los siguientes que leyeran, que sepan que hay muchos cuentos circulando como realidades. Soy una persona muy escéptica.

Triste lo de tu amigo, pero ¿fue el que contó la historia, no el afectado, verdad?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo de un caso de córneas sinceramente yo no había escuchado algo así. Pero lo de un riñón sí, PUES, creo que en los hospitales y estos casos a nivel policiaco hay cierta confidencialidad y sería difícil comprobarlos en persona, conocer más detalles. Lo que sí, siempre lo he dicho, en lugares de este tipo como antros o discos uno nunca sabe, y la lista de riesgos es muy larga.

Me viene a la mente lo de las agujas con SIDA en los asientos del cine, será esto algo fantasioso o sí puede darse. PUES, qué quisiera uno que nunca le pase nada a algún familiar cercano o a uno mismo, simplemente hay que cuidarse, lo que esté en nuestras posibilidades.
17/05/08
IngSuarez  08
Dile a quien te llama que te envie tu propia foto, y nombre de usuario, y cumple con el requisito, no le veo mayor problema, por cierto es raro que los perfiles "falsos" tengan informacion veridica 100%, cuanto a lo que comenta cibertili, le creo totalmente, yo tambien vi esa pelicula, jeje.