Caso 134137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sexy Slim26/03/18

Sexy Slim pésimo servicio y producto a medias

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sexy Slim
Sexy Slim pésimos en servicio y garantía de producto.

La empresa Sexy Slim es un fiasco en tanto a su producto, al momento de desempacarlo me percate de que el producto venía a medias, por lo tanto inmediatamente se lo hice saber a la persona que me atendió en un principio, pero ni siquiera hizo caso a mi mensaje, cuándo volví a insistir trato de echarme la culpa, pero le mostré evidencia de que los sellos del producto no habían sido violados y no había manera de que yo hubiera utilizado el producto, pero a pesar de ello no quiso hacerse responsable de ninguna manera, ni regresarme el dinero (lo cual nunca se lo pedí),

pero tampoco daba ninguna solución al problema que le mencionaba respecto a su producto, al decirle que no me interesaba recibir la devolución del dinero, que sólo me interesaba tener el producto completo me dijo que me lo cambiaba pero yo tenía que pagar la paquetería y que si los sellos estaban violados no me iba a regresar nada, le dije que ya le había mostrado las fotos con evidencia de que los sellos no habían sido violados, y sin embargo ésta persona no me daba ninguna garantía de que ella misma podía romperlos con tal de no regresarme nada (ni mi producto, ni uno nuevo).

Realmente en ningún momento quiso hacerse responsable de lo que estaba pasando, no dio ninguna solución aceptable o considerable, solo se cerraba a decir que si ella lo había empacado y embalado no podía haber ninguna falla, y no se iba a hacer responsable de nada y que no había ni devoluciones ni reclamaciones.

Entonces no entendí el sentido de decirme que cuando me llegará Sexy Slim lo revisará que todo viniera bien y que guardara la bolsa DHL por cualquier duda que tuviera, si de igual manera viniera como viniera el producto no iba a ver ninguna garantía.

De verdad, si piensan adquirir este producto y tienen dudas, mejor no lo hagan o traten de buscar otro proveedor, porque de verdad este no se va a hacer responsable de nada, y no es como que el producto salga barato, yo pague $399 y sólo me dieron lo equivalente a $200 y ni siquiera sé si vaya a funcionar el producto, ya que no me da la seguridad de saber si se enceuntra en buen estado el serum, o ya esta descompuesto y pueda afectar a mi cuerpo.

Mi recomendación: piénsenlo mucho antes de adquirir con Sexy Slim, su producto no es barato, no llega en buen estado (completo) y no se hacen responsables.

Les dejo unas fotos de como me llego el producto, y así mismo les muestro como es que los sellos no están violados y aún así no se quiso hacer responsable, también les dejo el link de su página el Facebook.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050

03/04/18
danielabt  17
Es lamentable que la gente use páginas de FB para robarle dinero a los consumidores, deberías levantar tu denuncia.
Por otro lado, revisé su página de Facebook y no hay NADA de información. Deduzco que lo que venden es un gel o crema para "quemar grasa" (para empezar, la grasa no se quema ni se pierde con geles o cremas. La grasa se oxida con actividad física)Parece que su producto no está ni registrado en COFEPRIS ni avalado por Secretaria de Salud y eso representa un riesgo. No compren este tipo de productos. Hace como un año hubo un caso de una crema facial por la que cofepris levantó una alerta, pues contenía un fármaco que si se utiliza en dosis incorrectas ocasionaba problemas severos. Link

Está mal que te hayan quitado tu dinero pero muchas veces, en estos casos, es mejor agradecer que esos productos no lleguen a nuestras manos. Si quieres usar productos termogénicos en gel (que ayudan a moldear pero repito, no oxidan ni mucho menos queman grasa) te recomiendo el gel corporal con L-Carnitina de laboratorios Anteii bajo la marca Torongia; que sí tiene registro de cofepris y lo encuentras en Walmart, Sanborns o GNC y cuesta mucho menos que la mugre que compraste.