Caso 142145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sfida Eventos04/05/19

Sfida Eventos son un fraude

Sfida Eventos
Contraté, con varios meses de anticipación, un paquete de servicios en el jardín Piomo ubicado en Rancho Piomo, Colonia Nueva Oriental Coapa,Coyoacán, para festejar el cumpleaños de mi hijo este 4 de mayo de 2019. Una fecha muy especial para él y toda la familia.

Sin embargo, a pocos días del evento, MA, con quien firmé el contrato, me cancela el jardín sin justificación y con el pretexto de atender asuntos personales, se ausenta sin ofrecerme una solución acorde a lo contratado y pagado en su totalidad.

El día llegó y con mucha pena, impotencia y enojo tuve que disculparme con mi hijo y mis invitados. Ya había leído una queja de esta persona en este mismo espacio, pero quise confiar. Fue un error hacerlo, pagué completamente el servicio dos semanas antes y luego desapareció. Quisiera que otras personas lo tomen en cuenta para no contratar Nunca a Sfida Eventos , MA y Jardín Piomo, y se eviten una muy desagradable experiencia y poner en riesgo su festejo, su tiempo y su dinero.

Seguramente les va a quedar muy mal y no dará la cara para cumplir con el compromiso.
Sfida eventos, te roban tu dinero
Sfida Eventos no cumplen
195853

01/03/20
Valeria Ledesma  20
Ahora se hacen llamar Catering momentos mágicos, pero sigue haciendo lo mismo, no solo con sus clientes sino con sus proveedores... Yo soy la de diseño y es un pelear para que me paguen... Hoy me debe $4,500 de un servicio que contrato (a un familiar mio de comida) y a una hora antes del evento cancelo y con mil pretextos dice que me paga después... La última ves que me dijo eso tardó en pagar un año... No se que les dijo a los clientes para cancelar el mismo día sin embargo a mi me dejo con una deuda con personas a las que veo diario y es muy injusto pagar por sus problemas... Por cierto su problema fue que se gasto el dinero que le habían pagado del evento y cuando llego el día... No tuvo para pagar los gastos requeridos para hacerlo.
04/03/20
sfida  20
la srita valeria miente en su queja se nego a entregarme el servicio queria que le depositara el total y que despues me enviaria la comida, su argumento era que estaba muy molesta que no queria verme y que protegia a su familia, cuando tengo muchos aÑos de conocerla inclusive e ido a su casa ya que ella trabajaba para mi apoyandome en redes sociales,y asi fue todo el dia domingo 1 de marzo 2020 nunca quizo darme un domicilio de entrega, y yo nunca me negue a liquidarle. (tengo fotos de la conversacion.

en el caso de adriana desmiento su argumento, toda vez que ellos cancelaron y tengo pruebas que en ese mismo lugar realice varios eventos, se acercaron a pedir informes y por seguridad no se los dieron ,hasta el momento tengo un trato cordial con su esposo.
04/03/20
sfida  20