Caso 68962   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SGS09/08/12

SGS miente

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

SGS solo engana a las personas que quieren trabajar, en Toluca yo vivi en carne propia la mala experiencia de trabajar en dicha empresa. Porque? durante una anio yo desempene la funcion de supervisor de inspecciones y mi sueldo era de 2,400 pesos a la quincena, cabe mencionar que a mi me propusieron este puesto, y me prometieon que muy pronto me ajustarian el sueldo de acuerdo a su tabulador, bueno pasaron 3, 4, 5, 6, 7 meses y mi sueldo nunca me subia, mes con mes yo mandaba correos y hacia llamadas a las personas que me propusieron la supervision y su respusta de uno de ellos era yo noy administrativo y en mi esta la responsabilidad, cuando esta persona personalmente prometio un aumento salarial.

La otra persona tambien personalmente me prometio un ajuste de sueldo y NUNCA me cumplieron. Finalmente al cabo de un anio nunca recibi mas que puras promesas y enganos, porque mis correos y llamadas nunca las respondieron satisfactoriamente. Finalmente renuncie y mi finiquito me lo entregaron despues de "5" semanas de mi separacion de SGS y solo me liquidaron los 3 meses del ultimo contrato que firme porque OJO nunca me liquidaron los contratos que firme con anterioridad y nunca dan planta OJO. SGS deja mucho que desear, por lo menos en Mexico ya que las personas que administran este negocio la verdad les importa un verdadero pepino lo que pasa en realidad.
Estuve leyendo y en Lazaro Cardenas tambien hay quejas, solo me queda desearles suerte a los amigos de esta localidad ya que al menos por correos creo que tuvimos alguna relacion laboral.
Esta informacion es solo para que la tomen en cuenta las personas que pretendan trabajar en SGS.
Saludos cordiales.
PD. Si quieren nombres se los puedo proporcionar.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/08/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
CHIN!....Por un momento pense que era una queja contra el siniestro Salinas (CSG)...y me disponia a verter todo mi veneno contra esta rata asquerosa....Salu2
12/08/12
Skinhead  12
SGS al igual que muchos certificadores y la EMA son una mier&a, explotan criminalmente a la gente que labora para ellos.

Su modo "operandi" es que utilizan el outsourcing para no pagar salarios, impuestos, IMSS y generar antiguedad. Si la gente supiera la cantidad de lana que entra por certificación, se irian de espaldas, mantienen un plantilla de empleados mega reducida lo cual les da escasos gastos de operación e increibles margenes de utilidad.

Aqui mismo en Apestan.com se ha documentado ampliamente las atrocidades que hace este tipo de certificadoras, aqui les dejo el link por si les interesa, se llama: SGS de México, el fraude "internacional" Link
25/08/12
Vulkano  12
SGS ademas de explotadores violan las leyes mexicanas, al igual que la EMA son unos hijos de p$%ta, apestan!!!