Caso 112948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shabat's Eventos Especiales03/05/16

Shabat's Eventos Especiales sólo les importa tu dinero

Shabat's Eventos Especiales
Hola
Hace 2 años los compañeros de generación elegimos a 3 representantes para formar el comité organizador de la fiesta de graduación. Nosotros estudiamos en politécnico.
Total que entre varias banqueteras desgraciadamente la mayoría escogió está por los precios "accesibles".
Lo que pasó es que en el contrato venían muchos souvenirs y servicios que al final nos quitaron por no cumplir con el número de invitados y la gran sorpresa fue que días antes del evento continuaban vendiendo boletos en las oficinas cuando según ya se había cerrado la fecha, es decir que llegamos a un número que no se estipuló en el contrato pero ellos seguían metiendo dinero a su bolsa cuando ya no estaba permitido.
El día del evento la iglesia quedo chica, ellos sabían que éramos cerca de 900 personas y estuvimos amontonados. El salón fue insuficiente, las mesas y la pista de baile también amontonados y para variar las invitaciones, los grabados en los vasos, tarros y copas con errores de ortografía y se borraron a la semana.

La música de lo más corriente y aburrido, total que no nos terminaron dando nada de souvenirs más que los vasos, el DVD y uña foto horrenda. El servicio muy mal por qué no te servían completo el platillo, tenias que levantarte para pedir algo.
La pre fiesta un asco, todos amontonados en un cuarto lleno de literas y no había la barra libre prometida. Gracias a dios no pagamos el viaje por qué no imagino en qué circunstancias nos habrían llevado.
Después nos enteramos que sobornaron a nuestros compañeros con no sé cuántas cortesías para la fiesta.
Es verdad, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando les llenas la boca de comida.
La peor experiencia para ser mi graduación, ojalá muchos vean estas quejas para que echen a perder la suya. Hay mejores opciones.
Espero ya nadie contrete con ellos. Los peores. Apestan!!
195860