Caso 48312   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Shakeys08/03/11

Shakeys Pésimo Servicio y Pollo con Sangre

Solo quisiera comentar que lástima del lugar por que Shakeys esta en una muy buena ubicación y siempre esta vacio, esto debido a que el servicio esta pésimo y deprimente y eso empieza desde alta jerarquia quiero decir el Gerente del Lugar:

1.- No tienen sentido de servicio
2.- No muestra empatía con sus clientes
3.- Pone primero sus prioridades personal que la del cliente que esta pagando Sad very sad :(
4.- En pocas palabras Muy cuadrado mas que el propio cuadrado.

Hemos asistido un par de veces y hemos tratado de darles oportunidad por que es un lugar nuevo y le encanta las maquinitas a mis peques, pero desafortunadamente nos ha decepcionado al 100% que no volvemos a regresar y ni lo recomiendo.

Dentro de lo que ha pasado
* *La pizza super fría
* *El refresco sin gas
* *El pollo no bien cocido y todo ensangrentado por dentro disgusting :(.
* *No selecicón de jugos si tu hijo no toma refresco pos ya ni modos y ademas a una bebe le cobran el refresco que ni consumio (el vaso vacio)
* *El Gerente que el nombre se los paso luego ya que no le tengo a la mano, estaba cenando a lado de nosotros y el pobre mesero se desvivió por el /(como si fuera el dueño que realmente no lo creo, por que el dueño diría atiende a ellos primero que son los que me dejan ganancias) y a nosotros nos tardaron tiempo (otro punto malo)
* *La carne molida de la pizza super mala estaba echada a perder.

bueno en otras palabras no volvemos a ir, mejor al Peper peter pizza No vayan le puede dar un food poison Salmonella o como se llame.

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gerentes prepotentes e ineptos los hay donde quiera.

Pero con esa actitud tan dictadora de que: "yo antes que los clientes" si, son muy pocos los higaditos que tienen este cargo.

Salu2.
09/03/11
prevenidavalex2  10
2098
giuck otro mas unido al sin fin de buffetes que maneja este pais de baja calidad y poca atencion...al menos a mi me chocan este tipo de buffetes debido a que todo mundo habla sobre la comida, los chavitos que trabajan les interesa poco la higiene y mucho menos la actitud de servicio, solo les interesa recibir su paga...en fin
11/03/11
pralessi  10
Es una verdadera lástima ya que esta en un excelente lugar pobre inversionista :(
05/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ese spanenglish que significa? si n osabes hablar ingles no lo mezcles con español se ve naquisimo shakeys es mi pizzeria favorita en el df habia una en la col juarez y la adoraba jamas he comido una pizza mas rica que esa