Caso 102114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sharp17/05/15

Sharp fabrica productos electrónicos inservibles y se olvida despues de venderlos

Sharp
Sharp es una corporacion japonesa que fabrica productos electronicos CHATARRA como son los multifuncionales que incluyen copiadora, escaner, impresora.

en marzo del 2015 me vi precisado a comprar una copiadora, al buscar en la webb encontre a una compania mexicana de nombre multifuncinales y sistemas digitales y que se ostenta como DAS distribuidor autorizado Sharp que se ubica en avenida revolucion 314 - a en tacubaya mexico distrito federal y solicite informacion sobre una copiadora a color de tamaño grande despues de checar con las oficinas de Sharp en mexico y en la pagina web de Sharp me encontre un promocional de el multifuncional al 2031 que lo anuncian como una maravilla para oficinas pequenas entre otras lo promocionan como un
artefacto

BLANCO/NEGRO
Copiadora-impresora 20 copias e impresiones por minuto con una resolución de 600dpi, reducción y ampliación de 25% a 400% en incrementos de 1%(cristal de exposición), bandeja de papel de 250 hojas estándar y 50 por bypass. Volumen mensual máximo recomendado 6,000 copias/impresiones.

• Sistema Digital Multifuncional de Escritorio

•20 Copias/Impresiones por minuto.

•Conexión USB para una mayor transmisión de datos.

•Zoom de copia de 25% a 400% en incrementos de 1%

•600 dpi de resolución
•Bandeja de papel de de 250 hojas y bypass de 50.

•Lenguaje de impresión SPLC

•Alimentador Automático de Documentos de 50 hojas.

•Dimensiones de 518mm x 445mm x 358mm

•Peso aproximado 16.8 Kg.
•Botón para copia de credenciales.

cumpli con todos los mandatos que el distribuidor autorizado de Sharp exigio ,se deposito la cantidad total del valor de la copiadora ,la recibi el 6 de abril del 2015.

se instalo conforme lo indica el manual de Sharp al 2031, al detectar que el toner con el cual se inicia el multifuncional que segun me informo el agente de ventas alcanzaria para 2500 copias.

inmediatamente a tratar de copiar tamaño oficio por lo que se conoce alimentador de papel de forma manual las copias se arrugaron sobre todos cuando se intento copiar por el reverso de la hoja como cuando se copean escrituras inmediatamente contacte al encargado de soporte de multifuncionales y sistemas digitales . le expuse la situacion y me contesto que el papel no la copiadora no lo procesaba que porque el papel salia curvo y que era necesario enparejarlo . el remedio nunca funciono,
al verificar la cantidad disponible de toner a las 700 copias me marco el 50 porcineto por lo que decidi solictar aparte dos toner.

al marcar el 25 porciento de toner remanente las copias cada vez salieron mas tenues imposibles de leer . nuevamente contacte al tecnico que me habia proporcionado su telefono celular nextel 0155499042xx le llame nuevamente se le expuso la situacion y solicito que le enviara copias de el cartucho de toner, se le envio y al tratar de comunicarme nuevamente ya no contesto puesto que ya conocia el numero telefonico de el cual se le estaba llamamando.

al buscar encontrar solucion al problema en la web me encontre con la pagina de un tecnico de Sharp que opera desde lima peru se le expuso la situacion que la multifunciona al 2031 atub5 fm4y104450069ty de Sharp contestando llanamente, haga valer sus derechos de comprador regresela y que se la cambien.

el 25 de abril del 2015 envie correos electronicos a la corporacion Sharp en Sharp mexico nadie contesto, el luner 27 de abril del 2015 recibi una llamada telefonica del de el agente vendedor de multifuncionales y sistemas digitales y me dijo que el no se iba a desgastar por un producto de el cual no te dejaba ninguna ganancia que le enviara la copiadora en su caja original sin nunca mencionar que enviaria a recojerla y que regresaria el valor INTEGRAL pagado por el producto.

en puerto vallarta jalisco se atraveso el feriado y los sucesos delictivos en el estado de jalisco el uno de mayo del 2015, la multifunciona al 2031 Sharp se envio el 11 de mayo del 2015, recibiendola y firmando una mujer que labora en la organizacion el 13 de mayo a las 15.00 horas .

hasta el dia 17 de mayo del 2015 en importe total pagado 7532.40 pesos mexicanos por la multifuncional Sharp al 2031 aun no esta en mi cuenta bancaria.

en la web encontre en la misma pagina de tecnico peruano de Sharp la queja de una persona mexicana quejandose de los deshonestos que son los distribuidores Sharp en mexico, le venden, toner, cilindro, consumibles y su copiadora Sharp no funciona .

la pagina web de este tecnico Sharp se encuentra buscando sharo al 2031

Sharp y multifuncionales y sistemas digitales para vender se ofrecen que envian a toda la republica mexicana pero no se responsabilizan de cumplir con la garantia de TRES MESES la cual es la politica de Sharp para todos sus productos chatarra
Sharp liquid crytal tv LC60UQ17U apesta
Sharp Aquos TV No Sirve
Sharp, no compre Sharp
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan