Caso 82921   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shasta Veterinaria07/09/13

Vacunas expiradas a la venta en Shasta Veterinaria (sucursal Av Mèxico )

El motivo de este post es no solo para *quemar* a la veterinaria Shasta, si no alertar a todas las personas que amamos a nuestra mascota sobre la importancia de checar la caducidad de las vacunas.Hace casi un año, lleve a mi perrito Morgan, tenía más o menos dos meses y pedí q le pusieran la vacuna quíntuple. Regrese casi al mes para ponerle el refuerzo sin jamás fijarme en las fechas de lote y caducidad. Así pasaron más o menos nueve meses, hasta que hace unos días, mi perrito enfermó. El primer día q empezó con vómitos lo lleve a la veterinaria Arboledas, ahí me confirmaron que Morgan había contraído Parvovirus. Mi perrito se quedó hospitalizado 3 días...al 4to mi bebe murió. Hace un par de días, que estaba levantando sus cosas me topé con su cartilla de vacunas y fue entonces que me di cuenta del daño irreversible que habían hecho. Sé que pese a estar vacunados hay una mínima posibilidad de contraer el virus, pero mi perro estaba totalmente vulnerable ya que es bien sabido que las vacunas expiradas no sirven para nada. En Shasta o en cualquier veterinaria, por favor, revisen que les den vacunas vigentes y así no pasen por la terrible perdida de un ser tan querido.

09/09/13
valentino  09
lastima por tu mascota, pero me queda duda de como estas tan seguro que la vacuna estaba caducada ??
el consejo de revisarlas es excelente, ademas de evitar utilizar los servicios de gente que anda en la calle con bata blanca tocando de puerta en puerta para ofrecer vacunar a tu mascota, y les inyectan quien sabe que cosa.
09/09/13
lillywonka  13
Gracias por compartir la mala experiencia, lamento mucho lo de Morgan... En Guadalajara es muy dificil encontrar a un veterinario decente, tengo poco tiempo en esta ciudad y a mi perro le tocaba vacuna, lo llevé con un veterinario que le puso unas vacunas de menor calidad de las que tenía en su cartilla, al poco tiempo enfermo de un virus raro, lo llevé a otra clínica y me hicieron la observación de las marcas de las vacunas. Muchos veterinarios no ven a nuestras mascotas como pacientes y abusan de lo mucho que nos importan y como en tu caso, sin ética le pusieron unas vacunas expiradas sin importar el peligro que implicaba.
Que porquería de personas!!