Caso 9948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SHCP07/05/08

SHCP, pagos y más pagos

Como la mayoría de nosotros sabemos, una de las leyes que el Gobierno de nuestro país implementó, causo gran polémica y aún sigue vigente, es el pago de gasolina con tarjeta de débito, crédito o cheque. Esta ley entiendo fué implementada para que "la recaudación fiscal sea mayor y paguen los que mas tienen", sin embargo sabemos que como muchas otras fué escritas sobre las rodillas ya que también como todas causó y causa miles de problemas ya que en la mayoría de veces no estamos preparados para esas grandes ideas y leyes...

Con esto uno de los grandes beneficiados son los "BANCOS" ya que sabemos que hoy en dia hasta nos cobran hasta por respirar dentro de sus sucursales.

Haciendoles un poco de historia, al trabajar en una empresa me pidieron abrir una "Cuenta de Nómina" en algún banco, como ya tenia yo una en HSBC (Antes BITAL) abri dicha cuenta en esta banco. Pasado un tiempo deje de laborar en esta empresa y comencé a trabajar como persona física (honorarios) y obviamente mis depósitos en la cuenta de nómina empezaron a ser irregulares, y hasta la fecha esta cuenta me sirve para realizar mis pagos de gasolina (cuando puedo pagarla).

Como hemos podido leer a través de este portal, habemos muchos que nos quejamos de que este "gran banco" ya que al percatarse que la "cuenta de nómina" que abrimos ya no es de nómina, comienza a cobrar a lo chino una "membresia servicios sin limite" de 43.70 pesos (notese que dice "SERVICIOS SIN LIMITE", sin embargo todos los retiros de cajero son cobrados).

Por otro lado también cobra una cuota por "promedio mensual inferior al minimo" de 50.60 pesos. Que podemos hacer si hay meses que no tengo un ingreso debido a la falta de empleo o atraso en los pagos de mis clientes!!!!

AAaaaaaaa, pero eso si "La Cámara de Senadores y Diputados trabajan para el país" y yo agregaría "y para enriquecer a los Bancos". Haciendo leyes tan a la ligera sin pensar que económicamente nos afectan a las clases mas bajas que dia a dia sufrimos mucho para ganar un peso.

hasta cuando esta bola de politicos realmente crearan leyes que beneficien a los mexicanos de las clases mas bajas y no a empresas extranjeras, empresarios con emporios, etc.?
SHCP, devolución de impuestos
Impuestos de Secretaria de Hacienda
Nadie sabe para quién trabaja
Aguinaldo para el marra*o de Carstens
195342

18/05/10
sqshin  10
No pues te fue bien a mi ya me estan cobrando 120 pesos por mi "memebresia de servicios sin limites". en total pague de comisiones el mes pasado mas de 200 pesos pero pues hasta que revisas tu estado de cuenta te enteras de sus cobros. Mañana mismo cancelo mi tarjeta