Caso 68284   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SHCP24/07/12

SHCP contratan a corruptos

En NAFINSA y en la SHCP, Órganos Internos de Control contrataron a funcionario sin estudios que se hizo pasar como Contador Público de la UNAM y solo tiene hasta 3er semestre de esa carrera. Su sueldo fue de 75mil mensuales. Ver detalle completo en el video Seudocontador del PRI en NAFINSA y SHCP gana 75mil mensuales. Total impunidad, es delito de usurpación de profesión en Código Penal.

SHCP, devolución de impuestos
Impuestos de Secretaria de Hacienda
Nadie sabe para quién trabaja
Aguinaldo para el marra*o de Carstens

24/07/12
pwnz00rer  11
Perdón que me burle de ti mi estimado pero... ¿En serio? no me digas que en SHCP contratan corruptos, eso jamás. Si la SHCP es un órgano honesto y trabajador que jamás extorsionaría a nadie ni daría privilegios o altos puestos a sus amigos o parientes.

Ya en serio, no contrataron a un corrupto, por corruptos lo contrataron, ahí está la diferencia ;).

En algo tienes mucha razón, hay una usurpación de profesión, pero seguramente es amigo o pariente de alguien muy influyente, así que jamás procederá una demanda. Ya sabes, nuestro amado país. Necesitarías juntarte con otro influyente para estar al nivel.

Saludos.
24/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
no es burla señor pero que ternura con su queja, la secretaria de hacienda no contrata gente corrupta por que ya no le hace falta mas, ellos todos son corruptos
Sme  11
Lo denunciaste? No veo la corrupción, lo que veo es que para variar no se apegan al servicio profesional de carrera, y estoy segura que este cuate es conocido de alguien de ahi que lo metió. Pero siempre tienes la opición de denunciar, porque efectivamente es delito.
25/07/12
¿por que la denuncia en APESTAN?
Pasa directo a la SFP y expón tu caso, el delito que veo es hacerse pasar por una persona titulada y ejercer como licenciado.

Lo demás tiene salvedades y diferentes salidas ya que tenemos diputados y senadores bastante mal preparados ya olvidate de titulados.

Salu2.
alichikita  10
Eso pasa en todas la oficinas de gobierno, contratan puros recomendados, aunque sean unos ineptos que ni siquiera la prepa han terminado.