Caso 27518   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SHCP24/09/09

El Gobierno se va a cobrar a lo chino!

SHCP
AGUAS!... AGUAS!... A todos aquellos desdichados contribuyentes fiscales que andan en serios problemas de dinero... a quienes estan atrasados en sus contribuciones a SHCP... a quienes les esta yendo del "cocol" con esta acelerada y horrenda crisis... Todos ustedes...! PONGANSE TRUCHA!...

Recien acabo de oir en la radio una propuesta que se acaban de aventar quienes juraron protegernos y representarnos como nuestros gobernantes en contra de todos nosotros...

La propuesta "propone" ir mas alla en concepto de embargos precautorios, embargos o ejecuciones contra la precaria situacion economica de quienes quisieron salir de la informalidad e intentaron andar derechos con las huestes del gordo Carstens...pero no esta siendo asi...muy por el contrario: Todo ese animo de contribuir con Mexico (mas no con la casta politica) pagando impuestos e infinitas mordidas a tantos perros rabiosos que se dedican a succionar hasta el ultimo quinto de los afanados micro empresarios... de esa amiga que tiene un vil puestecito de 2 x 2 metros y vende sodas, papitas y papel "pa' la raya"...y que paga impuestos bajo el rubro de: Mini Super...que antes que vendiera un peso...ya le habia caido el inspector de bomberos que le llevaba su reglamentadio extintor de fuego, que es de caracter obligatorio el tener uno y pagar por el, y ademas pagar mensualmente (por ley) para que un encargado de los tragahumo vaya a revisar el funcionamiento del aparatejo a cambio de una corta (por ley)....

Bueno...pues lo que acabo de oir me ha aterrado realmente; y me suena como a los "buenos" tiempos de la KGB rusa... o de la SS Nazi... A estos servidores publicos se les acaba de ocurrir lo siguiente, para que tomen nota:

1) A morosos les podran embargar fondos que tengan en cuentas bancarias en Mexico para asi poder "rescatar" una feria. O sea que eso es un real atentado criminal para aniquilar la raquitica economia de alguien que esta atrasado en sus pagos para que el panzas Carstens siga empacando mas esa grosera masa inerte. Alguien que tiene 2 o 3 mil tristes devaluados para sobrevivir..o para pagar la renta.

2) Proponen realizar embargos "precautorios". Eso significa que si usted se atrasa en sus contribuciones, estas bestias desalmadas legalmente (por ley) podran sin empacho alguno llegar a su casa y agarrar a su gusto cualquier cosa que usted tenga de algun valor en su casa. Embargo de propiedades sin previo aviso que violenta con claridad sus garantias individuales.

ASI QUE...

Que nos agarren confesados... que nos digan que solo oi mal porque me rasgue el oido con un picadiente y se me inflamo... o si no...llamen a Diosito para que de una vez por todas lance toda su ira y destruya a quienes estan ching*ndo al projimo... a quienes no les queda una micra de sensatez, de amor por los demas, de confianza, de don de gentes y que sus vacias vidas que giran en torno de como hacerle para sacar a flote a este dilapidado pais. Ellos estan desesperados por dinero para que Mexico siga....y no fracase...pero aludiendo al adorado Maicol Yacson que decia: El hombre en el espejo...y que el iba a cambiar todo..empezando por el mismo.... Porque no empiezan con ellos mismos entonces?.... Porque no se humanizan y proponen un sueldo mensual a cada Dipupedo de $25,000 pesos..que son excelentes....en vez de ofensivos $150,000 o incluso lo aberrante del sueldo de Santiago Cri- Cri...que oscila en $250,000 pesos al mes....a cambio de sus servicios al pais???!... Porque no el Phillip como el chido guan gane unos $40,000 pesos al mes... si empiezan por ellos mismos... a todos sus niveles de poder....entre tanta humanidad inutil que mama del erario publico... y ganaran en verdad lo que devenguen no tendrian que salir con estos disparates criminales.

Yo por lo pronto pagaria una lana para ver en "Pay per Vieu" la ejecucion publica con peloton de fusilamiento de ese gordo pelota.

Saludos y pues....! Cuidense, que ahi les van a llegar!
SHCP, devolución de impuestos
Impuestos de Secretaria de Hacienda
Nadie sabe para quién trabaja
Aguinaldo para el marra*o de Carstens
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

25/09/09
jovani  /  rizo / 08
La cosa es grave. Quieren sacarle el dinero a la gente como sea para "dizque darselo a los pobres". Habrá alguien en el país que se trague esos cuentos, que ya hasta tienen anuncios en la t.v. para chantajear la buena disposición de la gente?*********Esuna obligación de todo ciudadano contribuir con el gasto público, pero esta ya es demasiado. Lo que van a provocar es que simplemente la gente ya no se dé de alta en hacienda y los que actualmente contribuyen se van a dar de baja para trabajar en el anonimato. En México las autoridades parece que se confabulan para fregar al fregado y obtener más dinero que sólo sirve para que ellos mismos lo derrochen. Quieren cobrar más impuestos y cada vez más gente se queda sin empleo. Yo no les creo absolutamente una sola palabra a estos tipos. Van a terminar saliendose con la suya y los pobres (el pretexto perfecto) van aseguir más pobres todavía porque van a tener que pagar, por consumir, más de lo que pagaban. Y los programas de ayuda al pobre, apa? Por ahí van a quedar tendidos en el tiempo hasta que vuelva a servir de pretexto para otro incremento en los impuestos y en las contribuciones.
Que triste panorama de corrupción e impunidad. Cuándo y donde se ha visto que el rico le quite al pobre para continuar sus lujos y su vida de derroche? Ah se me olvidaba, aquí mismo, em México y en distintas épocas de la vida del país. Esto se está pareciendo mucho a la situación que prevalecia en el México pre-revolucionario.
26/09/09
ace  09
Hasta el sr. Carstens dijo que la mayoria de los mexicanos si esta de acuerdo al nuevo paquete fiscal y que solo un grupo de mexicanos es el que no lo quiere. Le pregunto ¿ A que tipo de mexicanos les pregunto, seguramente a sus amigos que estan en el poder y que siguen sin preocuparse ya que ellos no lo van a pagar si no el pueblo mexicano.

Navegando por youtube encontre estos videos y que seguramente en estos dias el gobierno de mexico tratara de hacernos ver ( con mas spots ) que si no apoyamos su paquete fiscal seremos un peligro para mexico. Link
2a parte..Link
para reirnos de estos borregos..Link
27/09/09
erescobarde  / Yulala  / 09
no se tragen el cuento de felipito y el gordito esos pendejos se van a manchar con el pueblo ponganse vivos
27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi pagaban por honorarios, y siempre declare en ceros, pues no se me hacia justo tener que dar una parte de mi pobre sueldo, eso podria afectarme o que? de que deje de trabajar por honorarios ya paso un año
30/09/09
ace  09
Alessirius, entregabas comprobante, factura de los honorarios que recibias?
01/10/09
Liefde  09
Los videos estan muy buenos, gracias, Sr. ace.
01/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ACE: Si, cada quincena entregaba un recibo de honorarios, donde venia impreso mi nombre y mi RFC... :S
02/10/09
ace  09
Bueno alessirius no soy experto en la materia pero asi lo veo.

Tu entregabas cada quincena recibo de honorario a la(s) empresa(s) donde laborabas, a su vez dicha empresa mes con mes tiene la obligacion de presentar la diot entre otras cosas.
En la diot ( declaracion informativa de operaciones con terceros ) la empresa dice, en este mes tuve operaciones con un monto total originado de la prestacion del servicio con este proveedor, en pocas palabras la empresa declara cuanto te pago (proveedor) de iva mes con mes.
Hacienda lo que hace es una compulsa ( cruzamiento de datos ) con los proveedores de dicha empresa, y dice.. empresa x declaro haber pagado cierta cantidad a su proveedor y este a su vez en ese mismo mes declara no haber recibido ingresos de dicha cia ( declaracion en ceros ) ahi esta el problema.

Creo entendido que hacienda tiene un plazo de requerimiento de hasta cinco años despues de este lapso no pasa nada.

Puedes hacer una declaracion complementaria para estar al corriente o la otra es esperar a que te llegue una posible auditoria o revision y detecten que tu expediste recibos de honorarios y en tu declaracion manejaste que no tuviste ingresos y por lo tanto consideren que actuaste con dolo y mala fe y te pueden acusar de evasion de impuestos, recuerda que a las grandes empresas no les hacen nada pero a los pequeños (nosotros) si y en todo caso tendrias que pagar al contador y abogado para salir del problema.

Bueno todo esto si es que te llegan a caer, simplemente es de jugarsela o no, y al igual pasan los cinco años y no te requeriran nada.

En mi punto de vista es mejor no presentar la declaracion, que presentar la declaracion en ceros habiendo expedido facturas..

Bueno es un poco largo pero espero que te haya ayudado un poco en este tema..
Saludos..
04/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ACE: muchas gracias por la informacion, me es de gran utilidad, creo que lo que me queda es esperar 4 años mas, espero que no me la hagan tanto de tos, pues yo trabajaba en una dependencia de gobierno... aunque eso no creo que ayude mucho...
26/10/09
capitan  09
Te invitamos a a unirte a esta manifestación para quitar a estas lacras que tenemos en nuestro congreso de la unión

Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..

haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales

Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen

Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx

SALUDOS!
22/11/09
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
siempre me califican de malinchista por comparar para todo a mexico con USA, pero es ke es la verdad: en mexico pagamos exageracion de impuestos, y no recibimos nada del gobierno, en USA pagan impuestos razonables y el gobierno da muchos apoyos, claro ke no se compara una cosa con la otra, pero es cuestion de administracion, en mexico hay mucha riqueza solo ke concentrada en unas cuantas personas, y todavia los apoyamos para ke sigan en el gobierno y nos sigan robando!!!!!!! es el colmo, los mexicanos (bueno la mayoria no todos) somos gente trabajadora ke genera dinero, no es para que estemos viviendo asi, ya hemos visto mil veces ke los politicos no cumplen lo que prometen y los peores han sido los del pan, todos critican al señor salinas, pero lo cierto es que en esos tiempos no habia tantos impuestos y se hicieron mas obras, ahora hay mas impuestos y cero obras, O no estan hartos del isr, ietu, ide, tenencia, placas, regularizacion de autos, predial, etc. esta bien que cobren pero ke sean cantidades razonables, ya nada mas falta que cobren un impuesto por ir al baño..