Caso 163614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shein09/09/22

Shein de México se queda con tu prenda y con tu dinero

Shein
Compré online una prenda a esta tienda Shein que me llegó verdaderamente enorme, así que cumpliendo con todos los requisitos para su devolución procedí a hacerlo con la finalidad de que me devolvieran ese dinero. En el inter que me harían la devolución extravié mi Tarjeta de Crédito por lo que fue necesario cancelarla y fue cuando ellos hicieron la transferencia, misma que por supuesto no llegó debido a que ya no existía esa cuenta, se los hice saber y les envié mi nuevo número, sin imaginar que esto se convertiría en un calvario.

Me pidieron pruebas de la cancelación de esa tarjeta! (cual era el problema de que depositaran en otra cuenta?), perdí horas varios días en el Banco tratando de enviarles todo lo que me pedían, fue inútil, simplemente no quisieron devolverme mi dinero. Dijo el Banco que cuando se hace un depósito a una cuenta cancelada en automático se devuelve el dinero a su emisor, yo no les pedí pruebas de que no se había regresado a su cuenta. Me quedé sin mi prenda y sin mi dinero.

gente por favor, no le compren a Shein, aparte que su ropa es de pÉsima calidad, son unos rateros!
195743