Caso 81302   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shelby Corporativo20/07/13

Shelby Corporativo transas y ratas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Les comento mi caso y el de otros compañeros
Shelby es una Agencia de contratación de personas para trabajo en diferentes compañías (outsourcing) como promotores demostradoras, supervisores etc., para trabajo en autoservicio y diferentes tiendas

Resulta que te contratan supuestamente con todo lo de la ley de trabajo, pero al momento que se les antoja te inventan mil cosas con argumentos falsos y sin comprobar y te corren,
esto con el fin de no pagarte un finiquito justo si no solo abusar de tu integridad de tu buena fe y confianza que les otorgas al trabajar honestamente con ellos y así te tratan y te pagan mal muy mal son groseros y abusivos con la gente humilde que tiene la necesidad de trabajo,

En verdad si quieres trabajo no te recomiendo para nada Shelby es a nivel nacional cuídense de abusos como esta Agencia.
Actualmente la mayoría estamos en pleito ante la junta de conciliación y arbitraje.

Actualización del caso por MARKISS:

1947
Qualfon México explotación total
Mi Sitio de Talento no paga
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Esas empresas son todas iguales no existe ninguna seria