Caso 23229   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sheraton Lima Hotel & Convention Center13/06/09

Sheraton Lima Hotel, no respeta sus cotizaciones

Solicite una cotizacion al hotel Sheraton. sala emancipacion. 150 invitados boda 29-04-09. llame por telefono el 10-06-09 para saber si el local estaba separado. me dijeron que no. tenia una cita para cerrar el trato para el dia SGTE.

me acerque a sus instalaciones el dia 11-06-09 para cerrar el trato, pagarlo de una vez pero me di con la sorpresa que la persona que me atendio fabiola bardelli (Ejecutiva de Ventas de Banquetes)QUIEN me cito, muy suelta de huesos, me dijo: el local ya lo separo mi amiga, que es trabajadora del LUGAR.

lo cual si era cierto, ella lo separo de palabra a su amiga .fabiola bardelli (Ejecutiva de Ventas de Banquetes). llamo en mi delante a su amiga. pero entonces para que se cotizo.peor aun,para que se me cito. a lo mejor era para ver mi cara de DESAZON.

yo comprendo que se le de preferencia a los trabajadores de la empresa,en muchos casos a lo mejor no tienen la disponibilidad del dinero para separarlo y tiene que de alguna forma incurrir en estas argucias para mantener su fecha LIBRE.

bueno seÑores el local sigue disponible, hasta la fecha por que nadie lo ah PAGADO.
pues tampoco se me permite separlo y PAGARLO.

pero como me senti en esos momentos,eso es IRREPARABLE.

lo dejo en manos de lo sres del sheraton para que vean como mejorar su SERVICIO.

solo le digo ,que todos merecen RESPETO.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que todos merecemos respeto, que bueno que te animaste a subir ti queja, porque esta mujer por muy buen puesto que tenga, se le ve que tiene vocacion de gata de angora, y ojala los que deberas pesas en ese hotel la pongan en su lugar.

Salu2.