Caso 104236   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sherwin Williams25/07/15

Pinturas Sherwin Williams es basura

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Sherwin Williams
Hace un año compre 5 cubetas de pintura Sherwin Williams Centinela y dos cubetas del sellador Exterior Prime. El vendedor de la sucursal de Plaza Fiesta, me describió la manera de poner el sellador, además de asegurarme que la línea Centinela era para exteriores y la garantía era de 3 años.
Tal cual como me explicó de la aplicación del sellador, se lo expliqué al pintor de la casa. La pintura fue aplicada la segunda quincena de julio de 2014 y dos meses después, en septiembre de 2014, tuve que llamar al pintor porque la pintura de mi casa se estaba cayendo!, lo curioso es que solo el color más claro tuvo este problema.

El pintor se deslindó y me pidió que vaya a Sherwin Williams a quejarme del sellador y de la pintura. Fui a la sucursal donde las adquirí y el vendedor fue a verificar lo que ocurría, responsabilizando al pintor de la técnica aplicada (que no raspó bien la pintura anterior). Así que ni uno ni otro se hizo responsable.
Pedí un reporte al vendedor para que el famoso "ingeniero" de la sucursal me lo firmara y vaya a la Profeco a quejarme de quien resultara responsable.
A un año de ese suceso, jamás la tienda se hizo responsable de vender una pintura vieja. Así que señores, NO compren pinturas #sherwinwilliams, porque APESTAN.
Pintura Sherwin Williams (Kem tone) apesta
Ken tone y Sherwin Williams apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

23/11/16
Mitoji  08
En general las pinturas Sherwin Williams son buenas, estuvo muy mal la recomendación, ya que Centinela es sólo para interiores, yo creo que ese fué el problema, que mal por la persona que te vendió el producto.

Solo nos queda a los consumidores el leer los envases para asegurarnos qué estamos comprando realmente y que no nos vean la cara con tal de que se concrete una venta (hablo de cualquier producto que pensemos comprar).

Saludos