Caso 48414   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sherwin Williams10/03/11

Pintura Sherwin Williams (Kem tone) apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Compre pintura Sherwin Williams Kem Tone que me recomendaron para exterior y que muy buena para evitar que mi pared se humedesca y que era completamente lavable.

Hace un mes que la aplique y con tan solo una llovizna de 30 min se me ha caído la pintura. Ahora yo les hago la reclamación y me salen con que mi pared no sirve que porque tiene que tener de 2 a 3 meses de ser construida, siendo que el sitio donde aplique la pintura tiene ya mas de 6 meses. También me salen con la trastada que porque mi pared esta húmeda.

Por favor mis estimados lectores no consuman mas esta marca Sherwin Williams.
Pinturas Sherwin Williams es basura
Ken tone y Sherwin Williams apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

11/03/11
Definitivamente el que la pared esté húmeda tiene que ver en un comportamiento de esta naturaleza pero que lo decidan ellos sin ver la pared es arbitrario.

Verifica en PROFECO que puedes hacer, al final si no arreglas por lo menos los multan y lo que iban a ganar lo pierden allí.

Checa tambien el estado de tu pared así como la preparación que debe tener para poder pintarla (sellado por ejemplo) o te la vas a pasar gastando sin resultados positivos.
11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira más que de la calidad de la pintura, yo dudaría de la calidad moral de quien te la vendió, se me hace que te la vendieron rebajado o de otra marca.

Salu2.