Caso 142520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shikoba19/05/19

Shikoba CDMX (coaching coercitivo) Lo PEOR para tu PAREJA

Shikoba
Tenía una novia, habíamos tenido unos problemas pero estábamos bien. Un día una amiga la invitó a ir a Shikoba grupo de coaching coercitivo. Ella llegaba muy feliz y hablábamos bien, pero un día cambió todo, me dijo que en el curso se dió cuenta de que no me amaba. De lo cual se arrepintió de inmediato, pero siguió extraña.

Por los últimos meses ella se desaparecia, me gritaba y reclamaba, al final ella me dijo que un coach le había dicho que yo le había sido infiel, pese a que no me conoce y nunca lo ví. Después de meses de intentos de volver y que ella se comportara mal conmigo y su familia, recapacitó que lo que estaba haciendo estaba mal, y me dijo que en realidad desde que entró al curso empezó a tener sexo con varios hombres, pero que el principal era ese coach.

Ahora está arrepentida y dice que me ama pero sigue sufriendo los estragos del "lavado de cerebro", pues se quedó sin empleo y sin amigos excepto ese coach que por cierto está casado. Ella sigue usando las frases sectarias que le enseñaron y está batallando entre la realidad y lo que le enseñaron en su secta.

Shikoba Mató nuestros planes y el amor.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude