Caso 76264   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Shiroitsuki Cosplay Café04/03/13

Shiroitsuki Cosplay Café apesta

Shiroitsuki Cosplay Café
Una vez por unos amigos escuche que el Shiroitsuki Cosplay Café suponia ser con tematica japonesa, es decir con maids, fui al lugar muy emocionado y mi sorpresa fue que no habia ninguna maid, me atendio una señora con una actitud hostil, me sente a esperar que me atendieran y a los 10 minutos llego una muchacha y me entrego una supuesta carta, los precios muy elevados pero pense que seria buenos los platillos, ordene y tuve que esperar 15 minutos mas, llego la señorita con lo que habia pedido y me quede sorprendido, unas porciones contadas y una presentacion peor que la de una fonda, no dije nada, comi y no era el gran sabor pero tampoco era malo.

Termine de comer y me quede un rato leyendo un libro, en eso llego la señorita diciendome: si no va a consumir retirese, le dije que ya habia consumido y me dijo que hace 20 minutos y que si no ordenaba otra cosa tenia que irme, tras esa actitud tan prepotente y grosera me levante y me fui sin pagarles un quinto, el ambiente es muy pesado en ese lugar y las instalaciones viejas y coloniales, nada que ver a un maidcafe como en japon es un fraude, nunca vallan a ese asqueroso lugar Shiroitsuki Cosplay Café.

05/03/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que te digo... puedo entender tu enfado, y hasta cierto punto tu repudio a esta situacion, pero como que te fuiste sin pagar; independientemente que el servicio y las porciones de comida no fueran de tu agrado, no es escusa para no pagar tu consumo, eso habla mal de ti, y fue una vendeta, pero sabiendo lo vicerales (no es que sea malo, solo pueril) que son los OTAKU y mas cuando son atraidos a ciertos fetiches como el concepto de MAIDS estili ECHI, pues si comprendo y comparto tu desilución, pero insisto en que debiste saldar tu adeudo aunque lo hayas considerado injusto ya que tu lo aceptaste al ver los costos de la Carta.
NOTA- Si quieres ver MAID´S y otro tipo de cosplay, si es que tienes la oportunidad de ir al D.F. hay una plaza donde se reunen chavos con tus mismos intereses, esta esta sobre Eje Central a una cuadra del Palacio de Bellas Artes.
08/03/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja me fui sin pagarles........
12/03/13
Jajaja sentiste que por fin vivirías el hentai en vivo y a todo color? Amigos eso de la animación japonesa no les hace muy bien que digamos pero bueno, está bien mientras no pasen de los 15 años. Bueno amigo hiciste mal en no pagarles. Después de todo consumiste y se te podría considerar como un ladrón. Piénsalo bien, actuales muy mal.
12/03/13
Te engañaron, no viste lo que esperabas pero irte sin pagar habla muy mal de ti.
Qc  / A darle átomos / 12
Mas bien el que se haya salido sin pagar del lugar habla muy mal también de la admo. del establecimiento, y de su pésima atención al cliente... en otros lados tal vez te tarde, pero en el momento que te levantas ya te bloquearon el paso en la puerta, y ahí de plano ni las luces de la mesera... leyendo otras quejas de este sitio su giro más bien es de ambiente otaku fan-sub y no de servicio de comida, a los chicos obsesionados con el K-pop no les importa tardarse las horas hablando de sus mangas y animes. A parte el gancho Echi que tienen con las maids para que te atienda una señora con descripción contraria a lo que imaginamos.
19/12/13
jocelynalee  13
mmm ,, ps que bueno saber,,, para no ir nunca,,, asta me dieron la idea de abrir uno,,, que deveras sea lo que promete
31/05/14
Sakurai  14
Es verdad, sinceramente hay personal bastante antipatico, especialmente la hija de la dueña que se encarga del shop que aparte de antipatica es bien grosera y hostil, aparte se supone que tambien hay servicio de karaoke cosa que mas bien parece una exhibicion de los gustos del tipo que se encarga de eso y el resto del personal que labora alli, me refiero al mentado josh, en ves de poner lo que el cliente pide, pone la musica y los videos que se le pega la gana y cuando le pides una cancion para cantar o escuchar se hace del rogar y no te hace caso, sobre todo si eres hombre porque eh visto que le hace mas caso a las mujeres, eso no es lo que yo llamaria un karaoke, aparte de que me han platicado mucho que ese fulano no tolera a los darketos, rockers y metaleros que tambien suelen ir, si hablamos de comidas no las eh probado bien, pero de postres que es lo que pido, los brownies parecen hechos de carbon y los panes al vapor parecen pelotas de hule, son dificiles de masticar, una reverenda porqueria, otra cosa que eh notado es que en ves de contratar a gente capacitada que sabe hacer las cosas, contratan a puro aficionado, lo unico bueno que tienen es el calpico, y ahora solo voy a tomarme uno y pasar el tiempo, a veces nomas voy y no consumo nada, si quieren un buen restaurante con todo recomiendo que se vallan al tanoshii neko, alli las meseras aunque con un vestuario humilde, son muy amables y te atienden muy bien, el postre es muy rico, y el chico del karaoke sabe atender los pedidos del cliente, muy amable que se porto conmigo, no duden en ir a tanoshii neko y manden al diablo a chafatsuki cacafe