Caso 111424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ShopCelulares19/03/16

ShopCelulares México te roban

ShopCelulares
ShopCelulares México


Esta empresa es fantasma la usan LADRONES ciberneticos para robarte tu dinero. Es una pagina muy bien elaborada con todos los componenetes de una pagina de una empresa REAL. Pero ShopCeulares Mexico NO LO ES.


Te mandan correos a tu cuenta para aparentar legalidad, te ofrecen descuentos del 15, 20, 30, y hasta el 45% y te dicen que solamente "hoy y mañana" para aparentar que son auténticos.
Todo es mentira se trata de ladrones. Abre tu cuenta pero con información falsa, nunca des tus datos personales ni tu numero de tarjeta porque te van A ROBAR.


Yo pedi un celular LG G4 y pague el equivalente a $380.00 US con Tarjeta de Crédito Master Card y nunca recibi nada.


por tu bien no comprar celulares en este sitio porque no vuelves a ver tu plata. Compra en un sitio establecido donde puedes reclamar tu factura, garantia, recibes al momento tu dispositivo y tratas personalmente con el VENDEDOR. Ponte listo y no te dejes engañar.
Hay más sitios FRAUDE de estos en la Web busca en las redes sociales y encontraras más información de cuantas personas hemos sido engañados por estos malvivientes. Ponen domicilios falsos, Telefonos tambien falsos. Lo único real es la cuenta de ecom.eglobal.com.mx para que pagues tu dinero a la cuenta de.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4658
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2069
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario