Caso 113619   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shop'n Check México22/05/16

Shop'n Chek Veracruz apestan

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Shop'n Check México
La empresa Shop'n Chek contrata mistery shoppers con la promesa de hacerles el pago una vez que el cliente autorice la evaluación que como mistery se hizo de una empresa y con la promesa de pago de reembolsar los consumos en caso de haberse efectuado ya que tienen restaurantes de comida rápida, restaurantes de lujo, cinemas como clientes y forzosa y necesariamente hay que hacer consumos.

Según lo van a pagar al mes siguiente, si yo por ejemplo hice una visita el día 3 de Abril me la pagan el 3 de Mayo, pero no es cierto, cuando esta uno con la ilusión de recibir el pago y consumos, es una mentira pero mientras te explotan lo más que pueden para ching4rte en todos los sentidos y pegarte en tu bolsillo, son unos estafadores.

No trabajen con Shop'n Chek en ninguna parte de la República, nunca dan contestación a tus correos, no te quieren atender cuando les cobras y te cuelgan el teléfono.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

23/05/16
Tatislove  16
Tal parece ser que las empresas de Mystrey Shopper son todas una estafa y porquería. Hace tiempo yo fui shopper en otra empresa llamda Impulsora de Ventas Internacional y la verdad es igual que shop and check. Bueno, la diferencia es que ahì te dan los consumos para los lugares que tienes que ir, lo malo es que gastas más yendo a esos lugares, porque luego te mandan a lugares muy lejanos y tienes que poner de tu bolsa para el transporte. Lo que se gana es una miseria y para colmo se tardan meses en pagarte, pero ojo, hay que tener cuidado, porque luego desparecen evaluaciones que hiciste y hasta se las pasaron al cliente, pero como el sistema no las agarró, bye bye pago de ese reporte.

También el personal tienen unos moditos para pedirte las cosas. Te llaman a cada rato para la captura, para que vayas por programa. Ah pero para pagar se hacen los desentendidos. Y siempre están con su excusa de que uno de los clientes no les paga. JAJAJA.

No conviene ser mystery shopper de estas empresuchas que apestan terriblemente.
23/05/16
Tatislove  16
Olvidé mencionar que Impulsora también tiene vacantes foráneas (en mi queja yo me expresé de mi experiencia en la Ciudad de México). Pero en todos lados, es la misma porquería.