Caso 110797   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Shop'n Check México29/02/16

Irregularidades y falta de pago por parte de la empresa Shop'n Check México

Shop'n Check México
Buenas tardes:
El motivo es para informarles de las anormalidades en las que ha estado incurriendo la empresa Shop n Check México.
En septiembre del año pasado, me uní como mistery shopper para diversas campañas. Hasta el momento, nadie responde mis mensajes ni se comunica conmigo ya que nunca se me pagó por las visitas hechas. Al observar esta situación, les comuniqué que no haría más visitas hasta que me fuera depositado el pago prometido.
Un tipo llamado G. me dijo que lo ayudara a hacer las visitas y el iba a ver si me pagaban y asi el me ayudaba y yo lo ayudaba, además la est*pida secretaria no dejaba de recordarme hasta 3 veces al día que tenía que realizar una visita, resultando esto molesto y fastidioso. Obvio, seguían llamándome para hacer mas visitas y dije que no hasta que me pagaran.
En otras ocasiones, otros asesores te jodían hasta más no poder para que entregaras los cuestionario y cuando ya dabas la información, te volvían a hablar porque, según ellos, no habías puesto toda la información y había que volverselas a dictar, cuando el cuestionario en realidad no te dejaba pasar a otra pregunta si no contestabas las anteriores. Además, argumentaban que no habís hecho la visita bien y que tenían fotos de las cámaras de seguridad que no coincidían con tu reporte, cuando en realidad te estaban confundiendo con otra persona y todo para no pagar.

Después de esto, nadie atendió mi llamado nadie me ha hecho el pago de mis visitas, ni de el dinero que invertí en ellas. He tratado de comunicarme con la persona a cargo de los pagos y se niega a contestarme.
Ya he emitidio diversos mails a las empresas que fungen como respaldo de este fraude llamado Shop N Check, tambien con los clientes que han contratado a la empresa tales como Cinepolis, Idea Interior, Parrilla Leonesa, Mamma Bella, entre otras. Por favor, no vayan a caer en el hecho de que les dicen que es muy divertido y que van a ganar dinero con su tiempo libre, ya que uno desembolsa y además no le pagan.
Tengan mucho cuidado y si han sido victimas de esta empresa, sigan denunciando ante sus clientes y las empresas detrás de ella.
Son unos rateros que se aprovechan de la necesidad de la gente.

Te piden datos, pasas por un "riguroso" control de calidad para ver si eres honrado y te pagan 100 pesos, pero descubrí que si les dices que no puedes, estan dispuestos a ofrecer más, con lo que sospecho de que la empresa paga una porquería a sus mistery shoppers y seguro ella se queda con más del 90% del presupuesto para dicho estudio de mercado.
He visto que las bolsas de trabajo que ofrecen trabajo aquí cada vez son menos y sigo denunciando ante ellas a esta empresa fraudulenta. Acepto que mi dinero ya no va a volver y además me robaron porque no te dan dinero para las visitas, sino que tú pagas con la promesa de que ellos te van a reponer esa lana después. Así que espero nadie vuelva acaer con ellos.

De ante mano gracias por su atención.
Actualización del caso por lacarito:

Después de que no pagan, Shop N` Check tiene el descaro de mandar este mail:

Hola, que tal... buenas tardes..

Mi nombre es A.L. del área de Reclutamiento en la empresa Shop n Chek.

Revisando nuestro portal, hemos visto que con anterioridad se ha registrado con nosotros para participar en dinamicas de Mystery Shopper.

Hemos intentado comunicarnos, para poder explicarle nuestras dinamicas, y si son de su interes , poder participar con nosotros.

Asi mismo extenderle nuestra invitacion a participar en proyectos que actualmente tenemos vigente en tu ciudad.

Por tanto, quisiera pedirle, que si esta interesado en nuestros proyectos, pueda brindarnos un número de contacto para poder localizarle..

Del mismo modo, hago de su conocimiento que podemos atenderlo en un horario de 09:00 a 19:00hrs. en los números (0155) 55 75 31 31

Saludos!
A.L
Recruitment Coordinator.
www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx
T. 52+ 55 5575 31 31
Del Interior sin costo 01 800 110 7467 / 01 800 110 9800
Gabriel Mancera 940, Del Valle, México 03100

Aquí mi respuesta:
VÁYANSE A LA CHINGADA Y NO VUELVAN A CONTACTARME BOLA DE RATEROS QUE NO PAGAN!!!! O TENDRÉ QUE CONTACTARME CON EL IFAI POR USO INDEBIDO DE MIS DATOS PERSONALES POR UNA EMPRESA FRAUDULENTA!

No tienen vergüenza estos tipos!!! Aguas, no caigan en este fraude.
21/03/2017 10:50

Shop n Check Mexico estafa
195176

09/06/16
mirandml  16
A seguir denunciando a esta empresa...
08/08/16
batronika  15
El señor gallactico seguro es GC jajajaja, porque le duele que uno hable lo que es esa "empresa" la verdad ha estafado a muchos, y si hay documentos firmados, nos piden ife, datos, y uno envía un contrato firmado, donde es que uno va a realizar las visitas y ellos nos reembolsan y pagan por hacerlas, lo cual en las primeras visitas se cumplió, después solo era que los pagos están atrasados, que es ajeno a ellos, blabla incluso ese tal gc me dijo que me podía pagar por adelantado, le dije que no, que yo quería mi reembolso y cuando hablé a finanzas me dicen que el tal gc pidió el dinero que según me depositó, pero no fue así, y todavía el tal gc me habla el viernes 05/8/2016 pidiendo apoyo, le dije que si pero no cuando, ja, que sienta lo que uno al andar hablando cobrando un dinero que ya no recuperaremos..
22/05/17
admin22  13
Está empresa igual me la hizo trabaje con ellos de abril hasta agosto y jamás de los jamases recibí un pago por dichas visitas eso sí gaste en combos de macdonals y todo el tiempo me mandaban con un supuesto contador que nunca contestaba. Las tipas que según eran coordinadoras en el Whatsapp me dejaban en visto cuando al principio contestaban al minuto. Quise denunciar con la policía del DF y cuando me estaban tomando la denuncia casualmente se cortó la llamada (policías webones) intenté en hacienda pero no tengo manera de comprobar que evaden impuestos. Y no supe cómo dar parte a las empresas para las que me contrataron...A y para estar igual a mi me mandaron ese correo después de unos meses, no tienen vergüenza.